Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Tottenham vs Arsenal

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Tottenham vs Arsenal

Partido de la fecha 22 de la Premier League (11:30 16/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Tottenham vs Arsenal

La previa del Tottenham vs Arsenal

Este domingo 16 de enero desde las 11:30 por la fecha 22 de la Premier League se juega un partido clave para los intereses de ambos clubes que pugnan por asegurar su cupo en los torneos internacionales. Los locales quieren seguir en zona de clasificación; mientras que los visitantes quieren tumbarse a quien tiene el último cupo. En el Blog de Latribet, los pronósticos deportivos: Totthenham vs Arsenal.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

ArsenalEmpateTottenham
2.383.303.10
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Tottenham vs Arsenal

Tottenham necesita de una victoria para meterse a zona de clasificación a torneos internacionales. Y es que, se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Premier League con 33 unidades, pero con un partido menos (10 victorias, 3 empates y 5 derrotas), 23 goles a favor y 20 en contra.

Los Spurs llegan a este cotejo con una marca de 8 partidos sin perder 3 empates y 5 victorias en la Premier League. De hecho, su último partido por este torneo venció a Watford por 0-1. Sin embargo, el último partido que disputó, por las semifinales de la EFL Cup, fue eliminado por 0-3 ante Chelsea.

En tanto, Arsenal quiere mantenerse en la zona de clasificación a torneos europeos y tentar un espacio en la próxima Champions League. Para ello, una victoria lo podría sacar del quinto lugar donde se mantiene con 35 puntos (11 triunfos, 2 empates y 7 derrotas); 33 goles a favor y 25 en contra.

El último partido que disputó Arsenal -por la semifinal de ida de la EFL Cup- empató 0-0 con Liverpool. Mientras tanto, en la FA Cup no pudo avanzar de la primera ronda cuando perdió 1-0 ante Nottingham Forest el último 9 de enero. Por la Premier League, en la pasada fecha 21 cayó 1-2 como local ante el Manchester City.

Juega tu bono Latribet

Pronósticos deportivos: Tottenham vs Arsenal

La última vez que ambos se enfrentaron fue por la jornada 6 de esta temporada y fue 3-1 a favor de Arsenal.

 

Más en Pronósticos de Futbol