Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Newcastle vs Manchester United

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Newcastle vs Manchester United en el Boxing Day 2021

Partido por la fecha 19 de la Premier League (15:00 27/12) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Newastle vs Manchester United

La previa del Newcastle vs Manchester United

Este lunes continúa la emoción de la Premier League en su jornada 19. Así, Newcastle recibe como local al siempre complicado Manchester United de Cristiano Ronaldo y compañía a las 15:00 horas. No te puedes perder este y otros partidos que trae el Blog de Latribet en sus Pronósticos deportivos: Newcastle vs Manchester United.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

NewcastleEmpateM. United
6.504.601.45
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Newcastle vs Manchester United

Newcastle no la pasa bien en la temporada 2021/22 de la Premier League, pues en 18 jornadas disputadas se ubican en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y se encuentra igualado en puntos con el último lugar:  Norwich City con 10 unidades. Las Urracas solo han ganado un partido, han empatado 7 y han perdido 10. Además, registran la defensa más batida con 41 goles en contra.

En tanto, el Manchester United se ubica en el sexto puesto de la tabla con 27 unidades y pelean palmo a palmo para meterse en zona de torneos internacionales. Los ‘Red Devils’ con dos partidos menos, llevan 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Los números -en cuanto goles- tampoco no son tan buenos, pues mientras que anotaron 26 dianas, les anotaron 24.

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

Pronósticos deportivos: Newcastle vs Manchester United

A este partido, los locales llegan con 3 derrotas consecutivas: 0-4 ante Manchester City, 3-1 ante Liverpool y 4-0 contra Leicester. Su única victoria en toda la temporada fue en la jornada15 cuando venció por 1-0 al Burnley con gol de Wilson a los 40’.

Por su parte, el United llega con cuatro partidos sin perder, de los cuales, los tres últimos, son victorias: 0-1 a Norwich City, 1-0 ante Crystal Palace 3-2 contra Arsenal. Sú ultimo empate fue 1-1 con Chelsea en la fecha 13 y la derrota data de la fecha 12 cuando cayó 4-1.

En la historia entre ambas escuadras, Newcastle venció 43 veces, mientras que el United lo hizo en 90.

 

Más en Pronósticos de Futbol