Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Sporting de Lisboa vs Portimonense

En el Blog de Latribet, podrás encontrar los mejores Pronósticos deportivos: Sporting de Lisboa vs Portimonense.

Partido por la fecha 16 de la Liga Portuguesa (16:00 29/12) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Sporting de Lisboa vs Portimonense

La previa del Sporting de Lisboa vs Portimonense

Este miércoles 29 de diciembre, Sporting de Lisboa cierra el año disputando un nuevo partido de la Liga de Portugal. En este oportunidad, el cuadro verdiblanco enfrentará a un rival que lucha por meterse en zona de trofeos internacionales. A continuación, en el Blog de Latribet, los pronósticos deportivos: Sporting de Lisboa vs Portimonense.

Sporting de Lisboa viene peleando palmo a palmo con Porto la punta del campeonato. Y es que, los verdiblancos se posicionan en el segundo lugar con 41 puntos, (la misma cantidad que Porto), pero con una mernor diferencia de gol (+22). Por su parte, Portimorense se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Liga portuguesa con 24 puntos. Así, en 15 fechas disputadas acumulan 7 victorias, 3 empates y 5 derrotas; además de un saldo de (+2).

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Sporting de Lisboa EmpatePortimonense
1.295.2512.00
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Sporting de Lisboa vs Portimonense

Los locales, llegan a este partido tras vencer 2-1 a Casa Pia por los Octavos de final de la Copa de Portugal en un partido disputado el último 22 de diciembre. En aquel encuentro, Sporting de Lisboa comenzó perdiendo desde los 9’; sin embargo, Coates (33’) y Sarabia (59’) le dieron el triunfo final. En la última fecha del torneo local, vencieron de manera contundente por 0-3 a Gil Vicente en un partido donde hubieron 6 amarillos y un expulado por equipo.

En tanto, Portimonense viene de eliminar a Famalicao de los octavos de final de la Copa de Portugal.  Así, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, el encuentro se definió por la via de los paneles 2-4. En cuanto a la liga local, Portimonense no pudo superar de local a Aouca y tras ir cayendo 0-1, Luquinha consiguió el empate final 1-1 a los 71’.

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

Pronósticos deportivos: Sporting de Lisboa vs Portimonense

En la historia de ambos clubes, Sporting de Lisboa lleva 28 triunfos sobre 6 de Portimonense que no gana desde la Temporada 2018/19.

 

Más en Pronósticos de Futbol