Síguenos en:
qatar ecuador

Pronósticos de Futbol

Pronóstico Qatar vs Ecuador

Pronósticos LaTribet Qatar vs Ecuador| Ganador del partido

Realiza tus pronósticos deportivos en LaTribet con los mejores mercados de apuesta y cuotas para el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre las selecciones de Qatar vs Ecuador.

  • Cada vez falta menos para el partido que dará por iniciado el máximo torneo de selecciones del mundo, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el cual tendrá como protagonistas a la selección anfitriona Qatar vs Ecuador.
  • El partido se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre a las 11:00 horas (Ecuador) en el Estadio Al Khor.
  • Sin duda alguna, ha sido un largo camino para la “La Tri”, la cual ha pesar de todo supo reponerse ante los obstáculos y levantarse aún más fuerte. Por esta razón, todo el país y el comando técnico en su totalidad sabe que este Mundial puede marcar una diferencia considerable para el fútbol nacional luego de darlo todo en los partidos de Ecuador en el Mundial.
  • El once dirigido por el argentino Gustavo Alfaro saldrá a la cancha para empezar con el pie derecho el primer partido correspondiente al Grupo A del torneo y demostrar lo conseguido hasta el momento con arduo trabajo.
  • Por su parte, el equipo anfitrión buscará dar la sorpresa y hacer respetar la casa al imponerse ante el seleccionado ecuatoriano el próximo domingo.
  • Descubre las mejores cuotas y realiza tus pronósticos para el encuentro entre Qatar vs Ecuador solo en LaTribet Ecuador.

Apuestas sugeridas LaTribet

▶ Apuesta “Ganador del Partido”

Qatar Empate Ecuador
3.50 3.30 2.15
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronósticos deportivos en el Blog de LaTribet.

 

Más en Pronósticos de Futbol