Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: The Strongest vs Universidad Católica

Emociónate con la Copa Libertadores 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: The Strongest vs Universidad Católica

Partido por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022 (19:30 10/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: The Strongest vs Universidad Católica

La Previa del The Strongest vs Universidad Católica por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022

Continúa el camino de los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores 2022. En esta oportunidad, el cuadro ‘Camaratta’ disputará la fase 3 de este torneo internacional y está cada vez más cerca de la tan soñada fase de grupos.No temieras los pronósticos deportivos: Universidad Católica vs The Strongest del Blog de Latribet.

Hace una semana en el Estadio Olímpico de Atahualpa, por el partido de ida, la ‘Chatolei’ empató 0-0 ante los bolivianos que para esta oportunidad no tendrán a Sebastian Prost que vio la roja a los 36′.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

The StrongestEmpateU. Católica
1.683.604.50
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: The Strongest vs Universidad Católica

La Universidad Católica de Quito será visitante en el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022 en el Estadio Olímpico de Atahualpa desde las 19:30 horas. La ‘Chatolei’ llega con la moral a topa tras ya haber dejado en camino a un rival altiplánico como Bolívar en la fase 2. En el partido de ida el cuadro ecuatoriano consiguió un valiosísimo empate tras igualar 1-1 en la altura de La Paz; posteriormente, cerrarían la clasificación en la vuelta con victoria por 2-0.

En el torneo local, la ‘Chatolei’ se ubica en el noveno puesto de la Tabla de posiciones de la Liga Pro 2022 con 5 puntos en 4 jornadas (una victoria, una derrota y 2 empates). En la última fecha disputada, la Universidad Católica empató de local ante Macará por 2-2.

Por su parte, The Strongest inició su participación en la Copa Libertadores 2022 venciendo a Plaza Colonia en la fase 2. En el partido de ida fue triunfo por 2-0 a favor del elenco uruguayo y en la vuelta, el cuadro boliviano pudo conseguir la clasificación venciendo por 3-0.

Estadísticas: The Strongest vs Universidad Católica

Universidad Católica de Quito, vuelve a disputar las fases previas de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. En la pasada edición se quedó en esta misma instancia tras no puder superar a Libertad de Paraguay con quien cayó 3-2 en el global. Por su parte, Bolívar ha disputado las fases previas de la Copa Libertadores y en ninguna pudo meterse en fase de grupos. Unión Española en el 2011, Sao Paulo en el 2013, Defensor Sporting en el 2019 y Junior en el 2021 fueron los verdugos de los celestes.

The Strongest ha disputado en cinco ocasiones las fases previas de Copa Libertadores y solo clasificó en 2. La primera fue en 2015 ante Morelia por un global de 3-1 y en el 2017 donde compitió desde la Fase 2 venciendo a Montevideo Wanders y Unión Española.

 

Más en Pronósticos de Futbol