Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Liga de Quito vs Mushuc Runa

Emociónate con la Copa Sudamericana 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: Liga de Quito vs Mushuc Runa

Partido por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2022 (19:30 16/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Liga de Quito vs Mushuc Runa

La Previa del Liga de Quito vs Mushuc Runa por la Fase 1 de la Copa Sudamericana 2022

El camino de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2022 ya empezó y en esta oportunidad Liga de Quito y Mushuc Runa deberán definir quien pasa a la fase de grupos. Tras el partido de ida, el cuadro albo parte con cierta ventaja, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar. No te pierdas, en el Blog de Latribet, los pronósticos deportivos: Liga de Quito vs Mushuc Runa.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Liga de QuitoEmpateMushuc Runa
1.324.608.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

¿Qué dicen los Pronósticos deportivos?

El partido de ida por la Fase 1 de la Copa Sudamericana entre ambas escuadras se disputó el pasado 09 de marzo. El escenario fue el Estadio Cooperativa Ahorro y Crédito Mushuc Runa y culminó con victoria a favor del cuadro albo. Así, con goles del argentino Zaid Romero a los 62′ y el nacional Alexander Alvarado a los 87′, LDU se impuso al ‘Ponchito’ y esta a un paso de la fase de grupos del torneo.

Estadísticas Liga Pro: Liga de Quito vs Mushuc Runa

Mushuc Runa vs Liga de Quito disputaron su primer encuentro del año entre sí, pues por la Liga Pro 2022 aún no lo harán. No obstante, su historial de partidos es amplio y nos servirá para determinar nuestros pronósticos deportivos: Mushuc Runa vs Liga de Quito.

Y es que, en 18 partidos entre ambos elencos, Liga de Quito tiene una amplia ventaja con 11 triunfos a su favor frente a los 2 que posee Mushuc Runa; los otros 5 restantes terminaron en empate. El último partido que sostuvieron fue por la fecha 6 de la Fase 2 del torneo local y culminó 1-3 a favor de LDU. Cabe precisar, que los últimos saldos favorables para el ‘Ponchito’ sobre los albos es un triunfo de hace 7 partidos por 1-2 por la fecha 22 del Clausura de Ecuador 2016 y un empate a cero por la fecha 6 de la Fase 1 de la Liga Pro 2021.

 

Más en Pronósticos de Futbol