Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Tottenham vs Chelsea

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Tottenham vs Chelsea

Partido por la semifinal de la EFL Cup (14:45 12/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Tottenham vs Chelsea

La previa del Tottenham vs Chelsea

Por la segunda semifinal de la EFL Cup, este miércoles 5 de enero tendremos un duelo de londinense donde solo uno podrá llegar a la gran final. Así, en el Blog de Latribet, los pronñosticos deportivos: Tottenham vs Chelsea.

El encuentro de este miércoles parte con una ventaja por parte de Chelsea quienes en el partido de ida, disputado el 5 de enero, se impusieron 2-0 con goles de Havertz a los 5’ y un autogol de Davies a los 34’. ¿Quién llegará a la gran final?

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

TottenhamEmpateChelsea
2.853.402.45
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Tottenham vs Chelsea

Tottenham llega aeste encuentro clasificado a los dieceisavos de final de la FA Cup tras vencer el último 9 de enero a Morecambe por 3-1. En tanto, por la Premier League, los ‘Spurs’ están posicionados en el sexto lugar de la tabla con 33 unidades a uno de la zona de torneos internacionales y a 20 del líder: Manchester City.

Por su parte, Chelsea goleó 5-1 a Chesterfield el pasado 8 de enero, por la misma jornada de la FA Cup y donde consiguió avanzar en este torneo. Los ‘Blues’ en la Premier League están en el segundo lugar con 43 unidades (10 de diferencia del Manchester City).

Juega tu bono Latribet

Pronósticos deportivos: Tottenham vs Chelsea

Chelsea vs Tottenham vuelven a chocar en una semifinal de este competición tras la última vez que se dio en la temporada 2018/19. En aquella oportunidad, el encuentro de ida fue victoria de los Spurs por 1-0 y en la vuelta fue 2-1 para Chelsea. Con este resultado, Los ‘Blues’ se impusieron 4-2 en la tanda de penales.

Chelsea ya sabe lo que es ganar en cancha de Tottenham. De hecho, los dos últimos partidos en que los Blues visitaron el Stamford Bridge, fueron victorias para el visitante. Por ejemplo, el 19 de setimebre de 2021, Chelsea se impuso 0-3 en la jornada 5 de la Premier League.

 

Más en Pronósticos de Futbol