Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Borussia Dortmund vs Freiburg

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Borussia Dortmund vs Freiburg

Partido por la fecha 19 de la Bundesliga (14:30 14/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Borussia Dortmund vs Freiburg

La previa del Borussia Dortmund vs Freiburg

Este 14 de enero, la Bundesliga tendrá un encuentro de infarto entre dos clubes que no quieren dejar de pelear en lo más alto de la tabla. No te pierdas los pronósticos deportivos: Dortmund vs Freigburg del Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

DortmundEmpateFreiburg
1.504.705.75
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Borussia Dortmund vs Freiburg

Borussia Dortmund será local en la fecha 19 fecha de la Bundesliga cuando reciba a Freiburg. El elenco amarillo se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos y está a 6 del líder Bayern Munich. En lo que va del campeonato acumula 12 victorias, un empate y 5 derrotas; 4 goles a favor y 28 en contra.

En la última fecha, el Dortmund volteó el partido que tenía con Eintratch Frankfurt donde venía perdiendo 2-0. Sin embargo, Hazard, Bellingman y Dahoud, resolvieron el encuentro en los últimos 20 minutos del cotejo y sellando el 2-3 final.

En tanto, Freiburg está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 30 unidades, producto de sus 8 victorias, 6 empates y 4 derrotsas; 30 goles a favor y 18 en contra. De esta manera, los ‘Buitres’ van con todo el ánimo de acortar distancias y mantenerse en los primeros lugares del torneo.

En tanto, Freiburg que recibió de local a Arminia, venía venciendolo 2-0 con tantos de Haberer y Yeong-Jeong. Lamentablemente, para sus intereses, el visitante resolvió el cotejo a los 60’ y 87’ y colocaron el 2-2 final.

Juega tu bono Latribet

Pronósticos deportivos: Borussia Dortmund vs Freiburg

En los últimos 5 encuentros en que tuvieron Dortmund y Freiburg los números están bien parejos. Las dos últimas victorias fueron de Freiburg por 2-1 (ambas como local en el 2021); las dos siguientes, ambas durante el 2020 en Dortmund, fueron victorias de los amarillos (4-0 y 1-0). Finalmente, en el 2019, se registró el último empate entre ambas escuadras: 2-2

 

Más en Pronósticos de Futbol