Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Universidad Católica vs Banfield

Vive lo mejor de la Copa Sudamericana con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Universidad Católica vs Banfield

Partido de vuelta por la Fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2022 (19:30 27/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Universidad Católica vs Banfield

La Previa del Universidad Católica vs Banfield por Copa Sudamericana

Continúa el camino de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2022. Esta vez, la Universidad Católica recibirá a Banfield de Argentina. Los ‘Camarattas’ están en la obligación de ganar si es que quieren seguir peleando en la competencia internacional. No te pierdas los pronósticos deportivos del Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

U. CatólicaEmpateBanfield
2.003.303.40
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Universidad Católica vs Banfield 

Los ‘Camarattas’ se ubican en el último lugar de la Tabla de posiciones del Grupo C de la Copa Sudamericana con apenas un punto, el cual obtuvieron en la fecha 1 donde empataron como locales 0-0 contra Unión La Calera. En la jornada pasada, en su visita a Santos FC cayeron 3-2, pese a ir ganando 1-2 hasta los 78’. Con estos resultados, Universidad Católica esta obligado a no ceder más puntos de locales en una competencia donde solo clasifican los primeros de cada grupo.

En el torneo local, Universidad Católica de Quito viene de vencer por 4-1 a Técnico Universitario en el marco de la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga Pro. Este resutado le permite posicionarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos en 10 fechas jugadas (5 victorias, 2 empates y 3 derrotas).

Por su parte, Banfield suma 3 puntos e Iguala a Santos FC en la Copa Sudamericana 2022. Con una menor efectividad, el equipo argentino se coloca en el tercer lugar de la tabla. En su debut, los blanquiverdes doblegaron 1-0 a los brasileños en calidad de local y en la última fecha disputada cayeron 1-0 en su visita a Chile ante Unión La Calera.

 

Más en Pronósticos de Futbol