Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Universitario vs Barcelona SC

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Universitario vs Barcelona SC por la Copa Libertadores 2022

Partido por la Segunda fase de la Copa Libertadores 2022 (19:30 02/03) 

Apuesta en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Universitario vs Barcelona SC

La previa del Universitario de deportes vs Barcelona SCeportes

En el Blog de Latribet nos sentimos orgullos de ser ecuatorianos y por ello acompañamos a todos los equipos de nuestra liga local en su participación en la Copa Libertadores 2022. En esta oportunidad, los ‘Toreros’ tiene la casi asegurado su pase a la siguiente ronda de este torneo internacional y para conseguirlo tendrán que viajar a la ciudad de Lima. No te pierdas los pronósticos deportivos: Universitario vs Barcelona SC.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

UniversitarioEmpateBarcelona SC
3.803.401.85
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Universitario de deportes vs Barcelona SC

Hace una semana, Barcelona SC recibió a Universitario de deportes de Perú como local en el Estadio Monumental Banco Pichincha. El cuadro amarillo dominó todo el primer tiempo, sin embargo, no pudo concretar sus llegadas en goles. Para la segunda mitad, Erick Castillo (60’) y Carlos Garcés (80’) entraron al campo y pudieron trasnformar los remates en goles y le dieron el triunfo a su equipo por 2-0. Cabe precisar que durante todo el cotejo, los locales remataron un total de 26 veces de los cuales 6 fueron directos; mientras que la ‘U’, solo remató directamente uno de sus 6 tiros.

Ahora, el elenco ecuatoriano viajará a Perú a enfrentarse a los cremas en el Estadio Nacional de Lima desde las 19:30 horas con el regreso del mediocampista Damián Rodrigo. Sin embargo, no podrán contar con la presencia de Fabián Bustos desde el banco ya que se despidió del cuadro barcelonista para ponerse el buzo del Santos de Brasil. En su reemplazo, el jugador de casa, Segundo Castillo, será el encargo de forma transitoria.

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

Barcelona SC busca meterse a fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 por tercera vez en su historia. La primera que intentó, fue en 2019 y no pudieron seguir avanzando y fue fallida. Posteriormente, en el 2020, el elenco barcelonista consiguió meterse a la fase de grupos venciendo por un global de 5-0 a Cerro Porteño en la última instancia (Antes había superado a Progreso y Sporting Cristal en primera y segunda instancia, respectivamente).

En lo que concierne a Universitario de deportes, el cuadro peruano hará su debut en este torneo desde esta instancia por haber culminado como tercero de la tabla de posiciones del campeonato peruano por detrás del campeón Alianza Lima y el vicecampéon, Sporting Cristal. 

 

Más en Pronósticos de Futbol