Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Mushuc Runa

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Mushuc Runa

Partido por la fecha 3 de la Liga Pro 2022 (15:00 05/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Mushuc Runa

La Previa del Técnico Universitario vs Mushuc Runa por la fecha 3 de la Liga Pro 2022

La fecha 3 de la Liga Pro 2022 continúa el sábado 5 de marzo cuando el ‘Rodillo rojo’ y el ‘Ponchito’ se enfrenten en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato a las 15:00 horas. No te pierdas los pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Mushuc Runa que te trae el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

T. UniversitarioEmpateMushuc Runa
2.153.203.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs Mushuc Runa

El cuadro local viene golpeado luego de caer por 1-0 en su visita a la ciudad de Guayaquil enfrentándose con el Barcelona SC en los descuentos. Y es que, a los 91’ el uruguayo Mastriani le quitó la hazaña en el Estadio Monumental. Este resultado buscará ser tapado con una nueva victoria como la obtenido en la fecha 1 ante 9 de octubre a quien se impuso por 2-1.

Mushuc Runa, por su parte, buscará revertir su mal inicio de temporada que implicó 2 derrotas en sus dos primeros partidos. El primero fue en calidad de local por 1-2 ante Universidad Católica y el 2-0 frente al Súper 9 en la más reciente fecha como visitante. Estos resultados lo colocan en el penúltimo lugar de la Tabla de posiciones con 0 puntos y una diferencia de gol de (-3).

Estadísticas Liga Pro: Técnico Universitario vs Mushuc Runa

Técnico Universitario vs Mushuc Runa se han enfrentado en 14 oportunidades a lo largo de su historia. La ventaja la lleva el ‘Ponchito’con 7 triunfos frente a los 5 que tiene el ‘Rodill Rojo’ en su haber. Además, solo dos de los encuentros disputados han culminado en empate.

Durante los partidos de la temporada 2021 de la Liga Pro, el primer choque fue, precisamente, en el Estadio Bellavista. En aquel cotejo, teminado con victoria del visitante por 1-3, Bauman (7’), Kouffaty (42’) y Jara (67’) anotaron para Mushuc Runa y Mejía descontó para Técnico Universitario. En la siguiente fase, el ‘Ponchito’ no pudo como local y cayó 0-1 con un solitario tnto de Mejía a los 64’. 

El último empate entre ambas escuadras se dio en la fecha 4 de la Liga Pro 2020. En el polémico encuentro, Mushuc Runa se llevaba el triunfo con gol de Faria a los 22’; sin embargo, a los 90’, Dorregaray pondría la igualdad y dos minutos después erraría un penal.

 

Más en Liga Pro