Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Guayaquil City

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Guayaquil City

Partido por la fecha 3 de la Liga Pro 2022 (19:00 04/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Guayaquil City

La Previa del Emelec vs Guayaquil City por la fecha 3 de la Liga Pro 2022

Comienza la emocionante Liga Pro 2022 en su fecha 3 por ello, en el Blog de Latribet te traemos los pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Guayaquil City. Ambos clubes, han demostrado que se han preparado bien para el inicio del campeonato y buscarán ser protagonistas esta temporada.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

EmelecEmpateGuayaquil City
1.255.2510.00
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Guayaquil City

Emelec, vicecampeón de la temporada 2021 de la Liga Pro, es líder en el inicio de la temporada con 6 puntos en 2 fechas jugadas. En el inicio del campeonato se impuso 4-0 a Macará y hace una fecha hizo lo propio con el monarca, Independiente del Valle, por 0-1. Con esta última victoria, ‘el bombillo’ se cobró la revancha de los playoffs y tiene la moral a tope en el torneo.

El ‘City’ sigue invicto en el inicio de la Liga Pro 2022 y en dos fechas ha sumado 4 de 6 puntos posibles. En la primera fecha venció 3-0 a Mushuc Runa (partido que culminó a los 30’) y en la más reciente, rescató un punto en su visita a la Universidad Católica con quien igualó a uno. Así, el Guayaquil City se mantiene invicto y en esta fecha tendrá un duro encuentro.

Estadísticas Liga Pro: Emelec vs Guayaquil City

Emelec vs Guayaquil City se vuelven a ver las caras en la Liga Pro desde sus participaciones en la temporada 2021 de la primera división del fútbol ecuatoriano. En su primer enfrentamiento, disputado en la fecha 12 de la Fase 1, fue triunfo del cuadro eléctrico por 1-0 con un solitario gol de Sebastian Rodríguez a los 86’ vía penal. En la vuelta, por la Fase 2, también fue triunfo de Emelec por 0-1 con gol de Joao Rojas a los 56’.

Cabe precisar que en durante los choques por la temporada 2020 de la Liga Pro, Guayaquil City se hizo con la victoria en los dos partidos. 1-2 por la fecha 2 de la Fase 1 y 1-0 en la Fase 2.

 

Más en Liga Pro