Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Independiente del Valle

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Independiente del Valle

Partido por la fecha 4 de la Liga Pro 2022 (20:00 12/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Independiente del Valle

La Previa del Barcelona SC vs Independiente del Valle por la fecha 3 de la Liga Pro 2022

PAR-TI-DA-ZO por la fecha 4 de la Liga Pro 2022. Este sábado 12 de marzo en el Estadio Monumental Banco Pichincha habrá un duelo que ya se ha convertido en un clásico del fútbol de Ecuador y que no puedes dejar pasar. No te pierdas, en el Blog de Latribet, los pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Independiente del Valle.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Barcelona SCEmpateIDV
2.103.203.40
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Independiente del Valle

Barcelona SC peleará por defender la punta de la tabla de posiciones de la Liga Pro 2022 que de momento le pertenece como el único club que ha conseguido 3 victorias seguidas en sus primeras 3 fechas jugadas (0-1 a Delfín, 1-0 con Técnico Universitario y 1-3 ante 9 de octubre). Y es que, el momento de los ‘Toreros’ es muy bueno tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores 2022 de donde vienen de empatar 0-0 como visitante ante Atlético Mineiro y están a solo un paso de meterse a Fase de Grupos.

Por su parte, el Vigente campeón de la Liga Pro en su temporada 2021, se mantienen en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones. Así, el Independiente del Valle llega a este cotejo en el tercer puesto con 6 puntos. En la primera fecha IDV se impuso por 0-1 ante Cumbayá; posteriormente, en la jornada 2, Emelec se cobraría la revancha de los playoffs del año pasado y se quedarían con la victoria por 1-0. Finalmente, en la pasada fecha 3, los ‘Aurinegros’ retomarían a la senda del triunfo tras vencer por 1-0 a Aucas.

Estadísticas Liga Pro: Barcelona SC vs Independiente del Valle

Los números del Barcelona SC vs Independiente del Valle son bastante parejos. Mientras que los ‘Aurinegros’ llevan 12 triunfos en su haber, los ‘Toreros’ acumulan 18, mientras que los otros 15 duelos quedaron igualados en el marcador.  En ese sentido, de los 2 choques que sostuvieron por la temporada pasada de la Liga Pro, el primero, disputado en el Estadio Monumental, terminó igualado 2-2; mientras que el segundo, fue a favor de IDV por 1-0.

 

Más en Liga Pro