Síguenos en:

Futbol

Eliminatorias Conmebol: Argentina vs Brasil

Pronósticos de las Eliminatorias Conmebol Argentina vs Brasil – Fecha 14 Mundial Qatar 2022. Los mejores datos en Latribet.

Partido por la fecha 14 Clasificatorias sudamericanas Qatar 2022 (18:30 16/11) 

Apuesta por el “Tri” y encuentra los mejores Pronósticos deportivos de la Selección. Se juegan las Eliminatorias Conmebol: Argentina vs Brasil

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1460383094003937280

La Previa del Argentina vs Brasil

Argentina vs Brasil chocan este martes 15 de noviembre a las 18:30 por la fecha 14 de las Clasificatorias sudamericanas Qatar 2022. La ‘Canarinha’ ya esta clasificada en la próxima cita mundialista, mientras que la ‘Albiceleste’ quiere asegurar su presencia en el torneo de fútbol más importante de todos los tiempos. Sigue leyendo para conocer los Pronósticos deportivos CONMEBOL: Argentina vs Brasil del Blog de Latribet.

La selección argentina será local ante Brasil y tendrá como principal misión ser el único club que venza a los brasileños. Así, la ‘Albiceleste’ llega con la moral alta tras imponerse de visita, en la última fecha, a Uruguay y ganar por 0-1 con tanto de Ángel Di María.

Por su parte, la selección de Brasil, pese a ya estar clasificado al mundial, no regalará nada ante nadie y menos ante la Argentina que le negó ser bicampeón de la Copa América. En la última jornada, la ‘verdemarela’ se impuso por 1-0 ante Colombia con un solitario gol de Lucas Paquetá.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Argentina Empate Brasil
2.20 3.10 3.60
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos Eliminatorias Conmebol: Argentina vs Brasil

Brasil, no solo es líder invicto en la tabla de clasificación con 34 puntos, sino que es el cuadro con mejor promedio tanto en la ofensiva (27 goles a favor) y defensiva (4 en contra). En tanto, Argentina, en el segundo lugar, con 20 tantos a favor, lleva 5 partidos con la portería en 0 y hasta la fecha solo le han encajado 6.

Argentina vs Brasil se han enfrentado 112 veces y en esta oportunidad lo harán a unos meses de la final de la Copa América 2019 donde cayeron por 0-1 con tanto de Ángel Di María a los 22’. Con este triunfo, los albicelestes suman 40 victorias a su favor, mientras que Brasil lo consiguió en 44 oportunidades. Además, 25 choques entre ambos culminaron empatados.

Cabe recordar que el partido de ida quedó suspendido por la CONMEBOL. 

 

Más en Futbol