Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: AC Milan vs Inter de Milan

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: AC Milan vs Inter de Milan. Diviértete con las mejores ligas del mundo.

Partido ida por la Semifinal de la Copa de Italia 2022 (15:00 01/03) 

Apuesta en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: AC Milan vs Inter de Milan

La previa del AC Milan vs Inter de Milan

Derbi de Milan. Por la Copa de Italia, ‘Il Rossonero’ será local en el partido de ida por la semifinal ante el Inter de Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano en el extranjero que en la última fecha que disputaron los ‘Neroazurris’ por la Serie A. En el Blog de Latribet te traemos todo lo que necesitas saber los pronósticos deportivos: AC milan vs Inter de Milan.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

AC MilanEmpateInter de Milan
3.303.202.30
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: AC Milan vs Inter de Milan

AC Milan, líder absoluto de la Serie A, busca coronar una de sus mejores temporadas (al menos en el torneo local). Y es que, ‘Il Rossonero’ se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones del Calcio con 57 puntos. En la última jornada igualaron 1-1 con Udinesse, sumando su segundo empate consecutivo, el tercero en cinco partidos sin perder.  En la Copa de Italia empezó derrotando a Genoa por 3-1 en octavos de final, luego hicieron lo propio con Lazio por 4-0.

Por su parte, el Inter de Milan se mantiene en la pelea por el título del Calcio italiano buscando el bicampeonato. Los ‘Neroazurris’ se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 55 puntos a dos del AC Milan y con un partido menos que ellos. El equipo de Felipe Caicedo viene de empatar 0-0 como visitante ante su ex equipo, Genoa y con este resultado han sumado tan solo 5 de 15 puntos posibles en las últimas cinco fechas. Además, en el partido de ida por los Octavos de final de la Champions League perdieron 0-2 ante Liverpool. En lo que respecta a este torneo, Inter dejó atrás a Empoli por 3-2 y 2-0 a Roma en los octavos y cuartos de final, respectivamente.

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

Inter de Milan es uno de los equipos más ganadores de la Copa de Italia con 7 títulos y 6 subtítulos. Los ‘Neroazurris’ tienen en la memoria el bicampeonato de las temporadas 2009/10 y 2010/11. Mientras tanto, AC Milan, alzó su quinto y último título en la temporada 2002/03 tras vencer por 4-2 en el global a Roma. Cabe precisar que, desde la obtención de su último título, el único club que disputó finales de la Copa de Italia entre ambos fue el AC Milan (2016/17 y 2018/19).

La última vez que AC Milan vs Inter de Milán se enfrentaron fue por la fecha 24 del Calcio italiano y culminó con victoria del ‘Rossonero’ por 1-2.

 

Más en Pronósticos de Futbol