Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Metropolitanos

Vive lo mejor de la Copa Sudamericana con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Metropolitanos

Partido de vuelta por la Fecha 3 del Grupo A de la Copa Sudamericana 2022 (17:15 27/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Metropolitanos

La Previa del Barcelona SC vs Metropolitanos por Copa Sudamericana

Continúa el camino de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2022. Esta vez, Barcelona SC recibirá en casa a Metropolitanos. El ‘Astillero’ está en la obligación de ganar para seguir peleando en la competencia internacional y conseguir el pase a la siguiente ronda. No te pierdas los pronósticos deportivos del Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Barcelona SCEmpateMetropolitanos
1.255.0010.40
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Metropolitanos

  • Barcelona y Metropolitanos se enfrentará por primera vez en la historia de los torneos internacionales.
  • El último rival venezolano que enfrentó Barcelona SC fue Zamora FC en la Copa Sudamericana 2016 con quien empató tanto en la ida como vuelta; por su parte, la última vez que Metropolitanos se cruzó con un rival ecuatoriano fue durante la edición pasada del torneo a quien ganó de local y perdió de visita.
  • El elenco ecuatoriano viene ubicado en el segundo lugar de la tabla con tres puntos en dos fechas. Primero se impuso 4-2 a Montevideo Wanders y posteriormente perdió 3-1 con Lanúes; además registrán la misma cantidad de goles a favor que en contra.
  • Metropolitanos de Venezuela es tercero en la competencia y se mantiene invicto en la competencia, pero no ha sumado de a tres. En la primera y segunda fecha igualaron con Lanús y Montevideo Wanders, 0-0 y 1-1, respectivamente.
  • En la Primera División de Venezuela, se ubica en el segundo puesto con 16 unidades en 9 fechas disputados. En su más reciente compromiso por el torneo local vencieron por la mínima diferencia a Zamora FC y ya llevan dos victorias consecutivas.
  • Barcelona SC es el líder de la Liga Pro 2021 con 22 puntos en las primeras 10 jornadas. En los últimos cinco duelos por el campeonato ecuatoriano han conseguido tres victorias y dos derrotas. El fin de semana pasado, cortó una racha de dos partidos sin ganar, con un triunfo por 0-1 ante Macará.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Barcelona tiene cuota de 2.45 y la de Metropolitanos es de 3.40. El empate cotiza en 2.60.

 

Más en Pronósticos de Futbol