Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Universitario

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Universitario por la Copa Libertadores 2022

Partido por la Segunda fase de la Copa Libertadores 2022 (19:30 23/02) 

Apuesta en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Universitario de deportes

La previa del Barcelona SC vs Universitario de deportes

Esta semana, Barcelona SC continúa su camino en la Copa Libertadores 2022. Los ‘Toreros’ tendrán que dar el primer paso como local ante Universitario de deportes de Perú que hará su debut en este torneo. Si quieres saber que dicen los pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Universitario, no te puedes perder esta nota del Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Barcelona SCEmpateUniversitario
1.384.207.50
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs Universitario de deportes

El elenco del profesor Bustos llega a este cotejo luego de vencer en duro partido a Montevideo City Torque por la primera fase de la Copa Libertadores 2022. En la ida, fue empate a uno. Y en la vuelta, un nuevo empate, pero esta vez sin goles, obligó a definir la llave vía tanda de penales, donde, tras una larga definición, Barcelona se impuso 8-7.

Barcelona SC busca meterse a fase de grupos por tercera vez en su historia. La primera que intentó, fue en 2019 y no pudieron seguir avanzando y fue fallida. Posteriormente, en el 2020, el elenco barcelonista consiguió meterse a la fase de grupos venciendo por un global de 5-0 a Cerro Porteño en la última instancia (Antes había superado a Progreso y Sporting Cristal en primera y segunda instancia, respectivamente).

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

En lo que concierne a Universitario de deportes, el cuadro peruano hará su debut en este torneo desde esta instancia por haber culminado como tercero de la tabla de posiciones del campeonato peruano por detrás del campeón Alianza Lima y el vicecampéon, Sporting Cristal. 

Cabe precisar que en las últimas 3 fases previas del máximo torneo internacional, no pudieron ingresar a la fase de grupos. En el 2017 lo intentó ante Capiatá desde la segunda ronda y perdieron por un global de 4-3. Un año después, en 2018, en la primera ronda, perdieron 2-0 en la ida y pese a ganar 3-1 en la vuelta, no les alcanzó. La última, fue en 2020, donde tras ganar la primera ronda, perdieron la segunda ante Cerro Porteño.

 

Más en Pronósticos de Futbol