Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Barcelona vs Napoli

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Barcelona vs Napoli . ¡Vive la emoción de la Champions League!

Partido de ida por Dieciseisavos de final de la Europa League (12:45 17/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Barcelona vs Napoli

La previa del Barcelona vs Napoli

Barcelona tendrá un nuevo reto este 2022 y será conseguir la Europa League a como de lugar. Ello en el marco de no poder continuar en la pelea por la Champions League. Para conseguirlo, el primer peldaño será enfrentar al Napoli, un equipo que los hermana en Diego Armando Maradona. En el Blog de Latribet, no te pierdas los pronósticos deportivos: Barcelona vs Napoli.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

BarcelonaEmpateNapoli
2.503.802.75
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Barcelona vs Napoli

El Barca sin Lionel Messi y de la mano de su nuevo DT Xavi Hernández, logró salvar la temporada y conseguir la clasificación a la Europa League. El elenco español culminó la primera parte de la Champions League 2021/22 en el tercer lugar del Grupo E sumando 7 unidades tras las 6 primeras fechas. Cabe precisar que, en esta instancia consiguió 2 victorias, un empate y 3 derrotas; asimismo, acumularon 2 goles a favor y 7 en contra.

En tanto, Napoli se desempeñó en el Grupo C de la Europa League con clubes como Spartak Moscú, Leicester City y Legia. Luego de que se terminarán las 6 fechas, el elenco italiano se quedó en el segundo lugar con 10 unidades en 3 victorias, un empate y 2 derrotas; así como una marca de goles de 15 a favor y 10 en contra.

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

Barcelona no disputa la Europa League desde la edición 2002/03 donde se quedaron en esta misma instancia ante Celtic. En el encuentro de ida fue victoria del local por 1-0 y el de vuelta fue empate sin goles. En tanto, Napoli estuvo presente en la edición pasada de este torneo donde perdió la ronda de 16 ante Granada de España por un global de 3-2.

Barcelona vs Napoli tienen una historia de 6 partidos en su historia. La ventaja la tiene el Barca con 4 triunfos sobre una de Napoli. La ultima vez que ambos clubes se cruzaron fue por los Octavos de final de la Champions League 2019/20, en la ida fue 1-1 en Italia y la vuelta fue favorable para Barcelona por 3-1.

 

Más en Pronósticos de Futbol