Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Barcelona vs Real Madrid

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Barcelona vs Real Madrid

Partido por la Semifinal Supercopa de España (14:00 12/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Barcelona vs Real Madrid

La previa del Derbi español: Barcelona vs Real Madrid

Derbi español. Este miércoles 12 de enero, Barcelona y Real Madrid se enfrentan por llevarse un cupo en la gran final de la Supercopa de España 2022. Culés y madrileños protagonizarán un duelo a muerte de inicio a fin y todos los pronósticos deportivos: Barcelona vs Real Madrid lo encuentras en el Blog de Latribet.

Barcelona, el ex equipo de Lionel Messi, es el último campeón de la Copa del Rey; mientras que Real Madrid, subcampeón de La Liga española en la temporada pasada quedaron emparejados para enfrentarse en Arabia Saudí.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

BarcelonaEmpateReal Madrid
3.303.702.10
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas del Derbi español: Barcelona vs Real Madrid

Real Madrid, llega a este partido como líder del torneo local con 49 unidades en 21 jornadas (15 triunfos, 4 empates y 2 derrotas). En la última fecha, enfrentó a Valencia como local y venció 4-1 como local con dobletes de Karin Benzema y Vinicius Jr. 

Por su parte, Barcelona empató en la última jornada 1-1 ante Granada en el partido correspondiente por la fecha 20. Así, tras ir ganando 0-1 con gol de De Jong, en las postrimerías del encuentro, Puertas pondría el 1-1 final. Con este resultado, el Barca suma 32 puntos y se ubica en el quinto puesto.

Juega tu bono Latribet

Pronósticos deportivos: Barcelona vs Real Madrid

Barcelona vs Real Madrid serán los protagonistas del primer clásico del fútbol español del año y el 258 de la historia. En los últimos cinco que se disputaron, los madrileños ganaron 4 y apenas empataron uno. De hecho, esas 4 victorias son de manera consecutiva y se dieron entre el 2020 y el 2021.

La última vez que los culés vencieron al Real Madrid fue en marzo de 2019 por la fecha 26 de la temporada 2018/19 y fue triunfo como visitante por 0-1. Asimismo, la última vez que chocaron en semifinales fue por la Copa del Rey 2019 donde vencieron por un global de 4-1 (1-1 en la ida y 0-3 en la vuelta)

 

Más en Pronósticos de Futbol