Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Lyon vs PSG

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Lyon vs PSG

Partido por la fecha 20 de la Ligue 1 (14:45 09/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Lyon vs PSG

La previa del Lyon vs PSG

Olympique de Lyon enfrentará este domingo 8 de enero a PSG por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia. Todos los pronósticos deportivos: Lyon vs PSG están disponibles en el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

LyonEmpatePSG
3.303.802.05
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Lyon vs PSG

El conjunto local llega a este partido con el único propósito de mejorar su performance en lo que va de la temporada del fútbol francés. Ello, más aún después del último partido ante Metz donde empataron 1-1. Con este resultado, el Olympique de Lyon está en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 24 unidades.

En tanto, el conjunto parisino es líder indiscutible en la tabla de posiciones del fútbol con 46 puntos en 19 jornadas. En la última fecha no pudo superar a Lorient y tuvo que conformarse con un empate a uno. Por la tanto, este partido será para sacarse el clavo ante su gente y recuperar puntos perdidos.

Juega tu bono Latribet

Pronósticos deportivos: Lyon vs PSG

En los últimos cinco enfrentamientos de Lyon por el torneo local, Lyon ha conseguido 6 empates (3 empates, una derrota y una victoria). Además, en 4 de estos partidos anotó al menos un gol y solo en dos de ellos no recibió gol alguno.

PSG lleva invicto un total de 11 partidos sin perder. De hecho, en los últimos cinco partidos que disputó registra 3 empates y dos victorias. Además, en este partido, buscarán a relucir su condición del equipo con mejor ofensiva algo que se ha visto mellado en los últimos 4 enfrentamientos donde solo anotó 4 goles.

Como local, el Olympique de Lyon ha disputado 9 partidos de los cuales solo perdió uno, siendo este el que disputó contra Stade de Reims en la jornada 16 y que terminó 1-2; de los 8 restantes ganó 4 y empató 4. En tanto, como visitante, PSG registra 6 triunfos, 3 empates y apenas una derrota la cual data de la fecha 9 por 2-0 ante Stade Rennais.

 

Más en Pronósticos de Futbol