Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Bolívar vs Universidad Católica

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Bolivar vs Universidad Católica (Quito) por la Copa Libertadores 2022

Partido por la Segunda fase de la Copa Libertadores 2022 (17:15 23/02) 

Apuesta en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Bolívar vs Universidad Católica de Quito

La previa del Bolívar vs Universidad Católica de Quito

En el Blog de Latribet acompañamos a todos los equipos ecuatorianos en su participación en la Copa Libertadores 2022. Así, el ‘Camaratta’ hace su debut en la segunda ronda de este campeonato enfrentándose a un rival de altura. En esta nota, los pronósticos deportivos: Bolívar vs Universidad Católica de Quito.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

BolívarEmpateU. Católica
1.384.207.50
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Bolívar vs Universidad Católica de Quito

El cuadro boliviano será local en esta jornada, luego de superar en la primera fase de la Copa Libertadores 2022 a Deportivo Lara de Venezuela, luego de aplastarlo con un global de 7-2. En el partido de ida fue victoria fuera de casa de los bolivianos por 2-3 y en la vuelta un contundente 4-0.

Cabe precisar que, de las cuatro ediciones donde Bolívar ha disputado las fases previas de la Copa Libertadores, ninguna pudo meterse en fase de grupos. Unión Española en el 2011, Sao Paulo en el 2013, Defensor Sporting en el 2019 y Junior en el 2021 fueron los verdugos de los celestes.

Universidad Católica de Quito, en tanto, vuelve a disputar las fases previas de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo. Así, en esta temporada, el ‘Chatolei’ lo hará desde la segunda ronda luego de hacerse con el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Pro 2021.

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

Y es que, el cuadro ecuatoriano, compitió en la fase previa de la Copa Libertadores 2021 por primera vez en su historia. En la primera ronda venció a Liverpool de Montevideo por un global de 4-2 (2-1 en la ida y 3-0 en la vuelta). Posteriormente, no pudo superar a Libertad de Paraguay con quien perdió como local y empató como visitante.

La última vez que Universidad Católica se enfrentó en un torneo internacional ante un rival boliviano fue en la Copa Sudamericana 2017. El rival de ese entonces fue el Petrolero Yacuiba a quien venció por un global de 1-6 (1-3 en la ida y 3-0 en la vuelta)

 

Más en Pronósticos de Futbol