Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Portoviejo vs 9 de octubre

Emociónate con la Copa de Ecuador 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: Manta vs Liga de Quito

Partido 1/16 Copa de Ecuador (12:00 11/06) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Portoviejo vs 9 de octubre

La Previa del Portoviejo vs 9 de octubre por la 1/16 Copa de Ecuador

Este sábado no te pierdas una de las electrizante definiciones por la segunda fase de la Copa de Ecuador 2022. El duelo tendrá como escenario el Estadio Reales Tamarindos, y ahí, Portoviejo vs 9 de octubre se enfrentan desde las 12:00 con el propósito de avanzar en este certamen. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Porto ViejoEmpate9 de octubre
4.753.752.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Portoviejo vs 9 de octubre

  • Portoviejo y 9 de octubre nunca se han enfrentado en la historia del fútbol ecuatoriano.
  • El cuadro de Portoviejo disputa la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano
  • En la primera ronda de la Copa de Ecuador, Portoviejo se enfrentó a Danubio. En el partido de ida se impuso por 4-1 en la ida y luego fue victoria por 0-2 en la vuelta.
  • Su último partido oficial fue en octubre de 2021 por los octavos de final de la Sgunda Categoría. En dicha temporada cayó por un global de 2-3 ante Miguel Iturralde.
  • Por su parte, 9 de octubre viene de empatar 1-1 en la última fecha de la Fase 1 de la Liga Pro 2022 ante Independiente del Valle.
  • 9 de octubre culminó la primera parte de la primera división en el último lugar de la tabla de posiciones con 9 unidades.
  • De los quince partidos que disputó 9 de octubre en la temporada de la Liga Pro 2022, solo ganó uno, empató seis y perdió 8. Además, anotó quince goles y recibió 26.
  • El ‘9 de América’ ha disputado la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Así, tras seis fechas, el equipo ecuatoriano quedó en el último lugar del Grupo E con cuatro unidades.
  • Esta será la primera edición que ambos equipos disputen la Copa de Ecuador.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Portoviejo tiene cuota de 4.75 y la de 9 de octubre es 2.30. El empate cotiza en 3.75.

 

Más en Liga Pro