Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Manta vs Liga de Quito

Emociónate con la Copa de Ecuador 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: Manta vs Liga de Quito

Partido 1/16 Copa de Ecuador (15:30 20/06) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Manta vs Liga de Quito

La Previa del Manta vs Liga de Quito por la 1/16 Copa de Ecuador

Este domingo no te pierdas la electrizante definición de la segunda fase de la Copa de Ecuador 2022. El duelo tendrá como escenario el Estadio Joya de Manta, y ahí, Manta y Liga de Quito se enfrentan desde las 15:30 con el propósito de avanzar en este certamen. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

MantaEmpateLDU
4.753.752.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: Manta vs Liga de Quito

  • El último duelo entre Manta y Liga de Quito se jugó el 25 de setiembre de 2021 por el partido correspondiente a la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga Pro. En dicho compromiso, se saldó el décimo empate entre ambas escuadras, luego de culminar 2-2.
  • Manta con cinco victorias en su haber, no consigue vencer a LDU desde agosto de 2014 cuando por la jornada 22 se impusiera 0-2 como visitantes.
  • En tanto, Liga de Quito lleva una amplia ventaja de victorias sobre su rival de turno. Y es que, el cuadro quiteño ha conseguido un total de 19 triunfos, siendo el más reciente el disputado en la fecha 8 de la Fase 1 y que fue victoria por la mínima diferencia.
  • En la previa de este compromiso, Manta disputó el compromiso correspondiente a la jornada 13 de la Serie B de Ecuador. De esta manera, en calidad de visitante, el equipo igualó ante Libertad FC sin goles. Con este resultado, en los últimos cinco compromisos de Manta registra tres partidos sin perder con dos empates y una victoria.
  • En la primera parte de la Copa de Ecuador, el equipo se enfrentó en la ronda de 1/32 al CD 7 de febrero a Quines vencieron por un global de 1-4.
  • Por su parte, Liga de Quito viene de vencer por 3-2 a Macará en su partido correspondiente a la última fecha de la Fase 1 de la Liga Pro Serie A. Con este resultado, el cuadro ‘Albo’ se quedó en el tercer lugar de la tabla con 29 puntos y a solo un punto del líder Barcelona SC e igualado con la Universidad Católica.
  • Durante la Copa de Ecuador de 2019, Manta se quedó en la primera ronda y fue eliminado por Mushic Runa. Así, el equipo fue aplastado por un contundente 6-0 en el marcador global.
  • Liga de Quito, en lo que respecta, es el vigente vicecampeón de la Copa de Ecuador. Y es que, el cuadro ‘Albo’ perdió la final disputada ante Delfín SC en el 2019 por un marcador global de 3-3.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Manta tiene cuota de 4.75 y la de Liga de Quito es 2.30. El empate cotiza en 3.75.

 

Más en Pronósticos de Futbol