Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Deportivo Táchira vs Emelec

Emociónate con la Copa Libertadores 2022 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Deportivo Táchira vs Emelec

Partido por la Fecha 4 del Grupo A de la Copa Libertadores 2022 (17:15 03/05) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Deportivo Táchira vs Emelec

La Previa del Deportivo Táchira vs Emelec por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Libertadores

Este martes, por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2022, máximo torneo de clubes de todo Sudamérica. Así, continua la participación de equipos ecuatorianos y esta vez, Emelec se enfrentarán en un duelo en donde ambos están obligados de ganar. En el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de Venezuela, se enfrentan Deportivo Táchira vs Emelec desde las 17:15horas. ¿Qué dicen los pronósticos del Blog de Latribet? No te pierdas los pronósticos deportivos: Deportivo Táchira vs Emelec

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

D. TáchiraEmpateEmelec
1.803.604.10



Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Deportivo Táchira vs Emelec

  • Deportivo Táchira y Emelec arriban de resultados diferentes en sus respectivos compromisos por Copa Libertadores.
  • En cuanto a antecedentes, Deportivo Táchira y Emelec han chocado en tres oportunidades por competencias internacionales, de los cuales se repartieron los triunfos y empates.
  • La última vez que se enfrenatron fue por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores en el Estadio George Capwell e igualarona uno con anotaciones de Yerson Chacón y Joao Rojas.
  • Deportivo Táchira recibió a Emelec, por la última vez, en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. Aquella oportunidad, con un solitario gol de Wilker Ángel a los 21’ se quedaron con el triunfo.
  • En la tabla de posiciones del  Grupo A del torneo internacional, los venezolanos se ubican en el segundo lugar con cuatro puntos (una derrota, un empate y una victoria); en tanto, Emelec se ubica en el tercer lugar con dos puntos (dos empates y una derrota).
  • Durante su más reciente participación, Deportivo Táchira se impuso de visitante por 1-2 a Independiente Petrolero en Bolivia. En tanto, el elenco ecuatoriano cayó 1-3 ante Palmeiras como local.
  • Por la Primera División Venezuela, Deportivo Táchira se ubica en el sexto lugar con 14 puntos en las primeras nueve fechas (4 partidos ganados, dos empates y tres derrotas). En la Fase 1 de la Liga Pro, Emelec se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 18 unidades en 10 jornadas.
  • En los últimos cinco partidos disputados de Emelec, en la presente temporada, los ecuatorianos ganaron tres y empataron dos. Mientras tanto, los venezolanos acumulan tres derrotas, un empate y una victoria.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Deportivo Táchira tiene cuota de 1.80 y la de Emelec es de 4.10. El empate cotiza en 3.60.

 

Más en Pronósticos de Futbol