Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Feyenoord vs Olympique Marsella

Emociónate con la Conference League 2022 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Feyenoord vs Olympique Marsella

Partido de vuelta por la semifinal de ida de la Conference League 2021/22 (14:00 28/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Feyenoord vs Olympique Marsella

https://twitter.com/europacnfleague/status/1518505660769521664

La Previa del Feyenoord vs Olympique Marsella por la ida de Semifinal de la Conference League

Este miércoles se juegan los partidos de ida de las semifinales de la Conference  League 2021/22. Una de las llaves será la que protagonizarán Feyenoord vs Olympique Marsella en el Stadion Feijenooord desde las 14:00. ¿Qué dicen los pronósticos del Blog de Latribet? No te pierdas los pronósticos deportivos: Feyenoord vs Olympique Marsella.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Feyenoord Empate O. Marsella
2.45 2.60 3.40


Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Feyenoord vs Olympique Marsella

  • Feyenoord y Olympique Marsella arriban vencedores en sus respectivos compromisos.
  • En cuanto a antecedentes, no se registran choques previos en el historial internacional entre ambos equipos. 
  • Feyenoord se medirá con un club francés luego de quince años. El último fue Nancy con quien chocó en la Europa League y perdió 3-0.
  • Olympique Marsella tendrá enfrente a un rival desde neerlandés tras seis años. El último fue el Groningen a quien ganó tanto de local como visitante por la Europa League.
  • Feyenoord eliminó a Salvia Praha y Partizán en las rondas previas de la Conference League.
  • Feyenoord viene de vencer  2-2 a Utretch por la Eredivisie; mientras que el Olympique de Marsella hizo lo propio imponiéndose 0-1 ante Stade de Reims por la Ligue 1.
  • Feyenoord viene en el tercer puesto de la Eredivisie con 64 puntos y mantiene una vigente racha es de tres partidos ganados en sus reciente cinco compromisos.
  • Olympique Marsella arriba tras obtener su segunda victoria consecutiva en la competencia francesa y se posiciona en el segundo lugar de la tabla con 65 unidades.
  • Olympique de Marsella ya no tiene chances de campeonar en la Ligue 1 por lo que ganar la Conference League es una imperiosa necesidad.
  • Entre los jugadores más destacados del Feyenoord está el mediocampista Orkun Kokcu que es el máximo asistidor y por el lado de Marsella, es Dimitri Payet cpm 12 goles y 11 asistencias. 

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Feyenoord tiene cuota de 2.45 y la de Olympique Marsella es de 3.40. El empate cotiza en 2.60.

 

Más en Pronósticos de Futbol