Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Independiente del Valle vs Liga de Quito

Emociónate con la Conference League 2022 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Independiente del Valle vs Liga de Quito

Partido por la Fecha 11 de la Liga Pro 2022 (17:15 01/05) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Independiente del Valle vs Liga de Quito

La Previa del Independiente del Valle vs Liga de Quito por la fecha 11 de la Liga Pro

Este domingo, por la fecha 11 de la Liga Pro 2022, primera división del fútbol ecuatoriano, dos históricos clubes de nuestro país se enfrentarán en un duelo de grandes consecuencias para ambos. Así, en el Estadio Banco Guayaquil, se enfrentan Independiente del Valle vs Liga de Quito desde las 19:00 horas. ¿Qué dicen los pronósticos del Blog de Latribet? No te pierdas los pronósticos deportivos: Independiente del Valle vs Liga de Quito.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

IDVEmpateLDU
1.803.604.10



Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Independiente del Valle vs Liga de Quito

  • Independiente del Valle y Liga de Quito arriban de resultados diferentes en sus respectivos compromisos; sin embargo ambos sumaron.
  • En cuanto a antecedentes, Independiente del Valle y Liga de Quito han chocado 45 veces en el campeonato local, de las cuales los de Pichincha consiguieron 10 triunfos, mientras que los albos lo hicieron en  24 oportunidades.
  • La última vez que se enfrenatron fue por la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga Pro y culminó con triunfo de los vigentes campeones por 0-2 con goles de Bryan García y Alan Minda.
  • Independiente del Valle ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos que sostuvieron entre el 2020 y el 2021. En tanto, LDU venció el otro partido.
  • Los Aurinegros viene de vencer por la mínima diferencia a Delfín en el marco de la fecha 10 de la Liga Pro 2022 y posteriormente empatar a uno con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.
  • Por su parte, Liga de Quito hizo su tarea imponiéndose 3-2 ante Mushuc Runa por el torneo local.
  • IDV viene en el quinto puesto de la Liga Pro 2022 con 17 puntos y mantiene una vigente racha es de dos partidos ganados en sus reciente cinco compromisos.
  • En los últimos cinco partidos disputados de Liga de Quito en la presente temporada, ganó tres y perdió dos.
  • Entre los jugadores más destacados de Independiente del Valle está el mediocampista Junior Sornoza que es el máximo goleador de la temporada con cuatro goles y por el lado de Liga de Quito, es Gonzalo Falcón con más minutos: 900’.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Independiente del Valle tiene cuota de 1.80 y la de Liga de Quito es de 4.10. El empate cotiza en 3.60.

 

Más en Pronósticos de Futbol