Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Fenerbache vs Afjet Afyonspor

En el Blog de Latribet encuentras los mejores pronósticos deportivos: Fenerbache vs Afjet Afyonspor. ¡Diviértete aquí!

Partido por la ronda de 16 de la Copa Turca (13:00 29/12) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Fenerbache vs Afjet Afyonspor

La previa del Fenerbache vs Afjet Afyonspor

Este miércoles 29 de diciembre por la ronda de 16 de la Copa de Turquía el equipo de Enner Valencia tendrá una complicada en el certamen. En el Blog de Latribet, no solo te traemos los mejores pronósticos deportivos: Fenerbache vs Afjet Afyonspor, sino que tendrás toda la actividad de los ecuatorianos en el exterior.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

FenerbacheEmpateAfjet Afyonspor
2.053.253.40
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos: Fenerbache vs Afjet Afyonspor

El elenco de nuestro compatriota Enner Valencia será local en los dieciseisavos de final de la Copa de Turquía. Así, Fenerbache llega a este cotejo luego de haber ganado su último partido ante Yeni Malatyaspor por 2-0 por la fecha 19 de la Liga Turca. Con este resultado, ‘los canarios amarillos’ llevan 3 partidos sin perder (2 empates y una victoria) y se posicionan en el cuarto lugar de la tabla con 32 puntos.

En su último partido, Fenerbache comenzó tomando el control del juego, tan es así que a los 10’ supo ponerse en ventaja gracias al tanto de Filip Novak que lo hizo efectivo  tras un balón filtrado  entre la defensa. En la segunda mitad, Dimitris Pelkas tomó el balón detrás de la defensa y zonsiguió un disparo inatajable para el portero.

Dobla tu depósito hasta $220 en Latribet

En tanto, el Afjet Afyonspor ascendió a la tercera casilla de la Tabla de posiciones de la 2da Liga Turca luego de vencer 3-1 a Corum FK. De esta manera, suman un total de 37 unidades en 19 fechas (10 victorias, 7 empates y 2 derrotas). Asimismo, el cuadro no solo llega con 5 victorias de manera consecutiva en el torneo de ascenso; sino que anotó 14 goles en estos encuentros.

Fenerbache en esta competición busca ser el protagonista y lograr un título que le es esquivo desde el bicampeonato obtenido en el 2012 y 2013. Mientras tanto, el sueño de Afjet Afyonspor viene acompañado de su gran momento en el torneo de segunda división.

 

Más en Pronósticos de Futbol