Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Guaireña vs 9 de octubre

Vive lo mejor de la Copa Sudamericana con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos: Guaireña vs 9 de octubre

Partido de vuelta por la Fecha 3 del Grupo E de la Copa Sudamericana 2022 (17:15 27/04) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Guaireña vs 9 de octubre

La Previa del Guaireña vs 9 de octubre por Copa Sudamericana

Continúa el camino de los equipos ecuatorianos en la Copa Sudamericana 2022. Esta vez, 9 de octubre visitará tierras paraguayas para enfrentarse a la Guiaireña. El ‘9 de América’ está en la obligación de ganar si es que quieren seguir peleando en la competencia internacional. No te pierdas los pronósticos deportivos del Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

GuaireñaEmpate9 de octubre
2.203.153.10
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Guaireña vs 9 de octubre

Guiaireña suma 2 puntos en sus dos primeras fechas en la Copa Sudamericana 2022 e iguala a Internacional de Porto Alegre en el Grupo E. Sin embargo, una mayor efectividad del equipo paraguayo, lo coloca en el segundo lugar de la tabla. En su debut, igualaron3-3 ante Independiente Medellín en calidad de local y en la última fecha disputada sacaron igualadad a uno en su visita a Brasil ante Internacional de Porto Alegre.

Por su parte, el ‘Súper 9’ se ubican en el último lugar de la Tabla de posiciones del Grupo E de la Copa Sudamericana con apenas un punto, el cual obtuvieron en la fecha 1 donde empataron como locales 2-2 contra Inter de Brasil. En la jornada pasada, en su visita a Independiente Medellín cayeron 2-1, pese a adelantarse en el marcado a los 5’ con gol de Manuel Lucas; posteriormente, a los 9’ y los 90’ se dieron los tantos colombianos. Con estos resultados, 9 de Octubre esta obligado a robar puntos de visitante en una competencia donde solo clasifican los primeros de cada grupo.

En el torneo local, la historia para 9 de Octubre no pinta nada bien. Y es que, en el marco de la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga Pro, lograron empatar 1-1 en su visita a Deportivo Cuenca. Pese a ello, con 6 puntos son últimos en la tabla de posiciones en 10 fechas jugadas (una victoria, 3 empates y 5 derrotas). Números que demuestran lo que sucede en el torneo internacional.

 

Más en Pronósticos de Futbol