Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Delfín

Emociónate con la Fase 2 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Delfín

Jornada 1 Fase 2 Serie A Liga Pro (19:00 10/07) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Pronósticos deportivos Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Delfín

La Previa del Barcelona SC vs Delfín por la Fecha 1 de la Fase 2 Liga Pro

Este domingo 10 de julio no te pierdas el inicio de la Fase 2 de la Liga Pro 2022 con un duelo de pronóstico reservado entre Barcelona SC y Delfín. El duelo tendrá como escenario el Estadio Monumental Isidro Romero CARBO y ahí, los protagonistas se enfrentan desde las 19:00 con el propósito de iniciar con el pie derecho en la segunda parte de la primera división del fútbol ecuatoriano. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Barcelona SCEmpateDelfín
1.554.205.75
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Delfín

  • Esta encuentro del fin de semana será el encuentro número 23 en la historia del fútbol ecuatoriano.
  • Barcelona SC es dueño de la mayor cantidad de victorias entre ambas escuadras (13) sobre las siete obtenidas por Delfín.
  • En los últimos cinco enfrentamientos entre ambas escuadras, Barcelona se quedó con la victoria en cuatro oportunidades.
  • La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en febrero de 2022 por la fecha 1 de la Fase 1 y fue victoria por 0-1 a favor de Barcelona SC.
  • Previamente, Barcelona viene de perder en la ronda 1/16 de la Copa de Ecuador ante El Nacional. Así, el encuentro culminó con un 2-1 a favor del cuadro de la Serie B.
  • En lo que respecta a Delfín, este viene de vencer a Gualaceo en la clasificación de los Octavos de final de la Copa de Ecuador. Con goles de Velez y Chicaiza fue triunfo por 2-0 para los “Cetáceos”
  • En la última fecha de la Fase 1 de la Liga Pro 2022, Barcelona SC venció 4-0 a Cumbayá en calidad de local. Con este resultado, el equipo terminó la primera parte del campeonato en el primer lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos (9 victorias, 3 empates y 3 derrotas). Además, tiene una marca positiva de (+13)
  • Durante la Fase 1 de la Liga Pro 2022, Barcelona SC cerró esta parte con una derrota, dos empates y dos victorias en los últimos cinco compromisos.
  • Durante los últimos cinco duelos de Delfín por la Fase 1 de la primera división del fútbol de Ecuador quedó en el séptimo puesto con 22 unidades (6 victorias, 4 empates y 5 derrotas).
  • El último partido de la temporada regular de Delfín por el fútbol local fue ante Universidad Católica con quien perdió por 4-2 en calidad de visitante.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Barcelona SC tiene cuota de 1.55 y la de Delfín es 5.75. El empate cotiza en 4.20.

 

Más en Liga Pro