Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Macará vs Emelec

Emociónate con la Fase 2 con el Blog de Latribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Macará vs Emelec

Jornada 1 Fase 2 Serie A Liga Pro (16:30 10/07) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Pronósticos deportivos Pronósticos deportivos Liga Pro: Macará vs Emelec

La Previa del Macará vs Emelec por la Fecha 1 de la Fase 2 Liga Pro

Este domingo 10 de julio no te pierdas el inicio de la Fase 2 de la Liga Pro 2022 con un duelo de pronóstico reservado entre Macará y Emelec. El duelo tendrá como escenario el Estadio Bellavista de Ambato y ahí, los protagonistas se enfrentan desde las 16:30 con el propósito de iniciar con el pie derecho en la segunda parte de la primera división del fútbol ecuatoriano. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

MacaráEmpateEmelec
1.753.753.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Macará vs Emelec

  • Esta encuentro del fin de semana será el encuentro número 58 en la historia del fútbol ecuatoriano.
  • Emelec es dueño de la mayor cantidad de victorias entre ambas escuadras (36) sobre las once obtenidas por Macará.
  • Emelec esta invicto hace seis duelos ante su rival de turno con una racha de tres empates y tres victorias, éstos últimos de manera consecutiva en las últimos tres duelos.
  • La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en febrero de 2022 por la fecha 1 de la Fase 1 y fue victoria por un contundente 4-0 a favor de Emelec.
  • Previamente, Macará viene de perder en la ronda 1/16 de la Copa de Ecuador ante La Unión. Así, el encuentro culminó con 2-0 a favor del cuadro de la segunda categoría.
  • En lo que respecta a Emelec, este viene de perder la clasificación de los Octavos de final de la Copa Libertadores 2022 ante Atlético Mineiro. El cuadro “eléctrico” igualó uno en el partido de ida; sin embargó en la vuelta, cayó 1-0 en tierras brasileñas.
  • En la última fecha de la Fase 1 de la Liga Pro 2022, Macará perdió 3-1 con Técnico Universitario en calidad de local. Con este resultado, el equipo terminó la primera parte del campeonato en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos (3 victoria, 4 empates y 8 derrotas). Además, tiene una marca negativa de (-7)
  • Durante la Fase 1 de la Liga Pro 2022, Macará cerró esta parte con tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos cinco compromisos.
  • Durante los últimos cinco duelos de Emelec por la Fase 1 de la primera división del fútbol de Ecuador quedó en el sexto puesto con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 4 derrotas).
  • El último partido de la temporada regular de Emelec por el fútbol local fue ante Técnico Universitario con quien igualó 1-1 en calidad de visitante.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Macará tiene cuota de 3.10 y la de Emelec es 2.40. El empate cotiza en 3.20.

 

Más en Liga Pro