Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos LigaPro: Aucas vs Barcelona SC

Partido por la fecha 8 (19:00 27/10)

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos de la Liga Pro .

https://twitter.com/idoloTV/status/1447699677785247747

La Previa del Aucas vs Barcelona SC por Liga Pro

Duelo de ídolos. Este miércoles 27 de octubre desde el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, Aucas vs Barcelona SC se enfrentan por el partido pendiente de la fecha 8 de la Liga Pro. Como se recuerda, el choque entre ambas escuadras se vio aplazado por la participación del cuadro de Guayaquil en el partido de vuelta ante Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores 2021. Ahora, con el objetivo puesto en estar en la final, visitará a los orientales que quieren asegurar su participación en un torneo internacional. Todos los detalles sobre Pronósticos deportivos LigaPro: Aucas vs Barcelona SC, que necesitas lo encuentras aquí en el blog de LaTribet.

Aucas se encuentra en la décima posición de la tabla de clasificación de la Liga Pro 2021 con 14 unidades en 10 partidos disputados. Como bien se recuerda, en la última fecha, Aucas visitó a Técnico Universitario y tras ir cayendo desde los 10′ por 1-0 con tanto de Rodrigo Rivas; el elenco oriental rescató un punto agónico cuando el argentino Victor Figueroa anotó el 1-1 final a los 90+3′.

Por su parte, Barcelona SC se encuentra en la octava posición de la Liga Pro 2021 con 15 unidades en 10 encuentros disputados (A penas uno por encima de Aucas). La escuadra guayaquileña no ha tenido una buena performance en las últimas fechas y en los últimos cinco encuentros ha conseguido una victoria y tres derrotas, siendo la última ante Emelec de visita por 2-1.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

Aucas Empate Barcelona
2.45 3.40 2.65

Estadísticas

Con el último empate del elenco oriental de Aucas logró superar y con este resultado aún mantienen el objetivo de conseguir su pase a la Copa Sudamericana 2022. Por su parte, Barcelona SC, que sumó su segunda derrota consecutiva y cayó por 2-1 con Emelec en el clásico astillero, aún sueña con el bicampeonato.

Para poder definir nuestros pronósticos, es preciso recordar que, Aucas vs Barcelona SC se vuelven a ver las caras por la Liga Pro luego de la victoria por 3-0 a favor de los guayaquileños por la fecha 8 de la Fase 1 donde los orientales salieron al campo con 7 jugadores y tras los goles de Molina (8′) y Martínez (17′) se tuvo que suspender por falta de jugadores tras la lesión del portero Johan Lara. No obstante, en diciembre de 2020, Aucas venció de local a Barcelona SC por la fecha 13 de la Liga Pro.

En el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la última vez que Barcelona SC venció a Aucas fue un 3-4 por a fecha 11 del 27 de abril de 2019 y el último empate fue un 0-0 del 26 de agosto de 2018 por la fecha 6 del campeonato de ese año.

En los últimos 11 encuentros entre Aucas vs Barcelona SC que se han disputado entre el 2018 y este año, Barcelona consiguió un total de 5 victorias, mientras que Aucas lo hizo en solo 2; las otros cuatro encuentros fueron empates.

Pronósticos Aucas vs Barcelona SC

Luego de haber echado un vistazo a como vienen los equipos, te traemos los Pronósticos deportivos LigaPro: Aucas vs Barcelona SC. Todo apunta a que los toreros son capaces de obtener un resultado positivo y quedarse con los tres en puntos en su visita al Barcelona SC; sin embargo, el golpe anímico del último partido de los orientales pueden dar la sorpresa. Así que, si ya lo decidiste, puedes ingresar a LaTribet y hacer tu Pick en ganador

En lo que va de esta segunda ronda de la Liga Pro, el Aucas, que solo ha perdido en dos ocasiones, ha recibido al menos un gol en 8 de los 10 partidos disputados; solo dos equipos le anotaron en dos ocasiones (Emelec y Universidad Católica). Otro dato adicional es que de los 10 rivales con los que ha chocado, le anotoran a 8. Te recomendamos el Pick en ambos anotaran.

 

 

Más en Liga Pro