Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Técnico Universitario

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Técnico Universitario

Partido por la fecha 2 de la Liga Pro 2022 (20:00 26/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Técnico Universitario

La Previa del Barcelona SC vs Técnico Universitario por la fecha 2 de la Liga Pro 2022

Cierra la jornada sabatina de la primera división del fútbol ecuatoriano con el encuentro que sostengan las escuadras de Barcelona SC vs Técnico Universitario. En el Estadio Monumental Banco Pichincha ambas escuadras se verán las caras por la fecha 2. No te pierdas los siguientes datos de pronósticos deportivos del Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Barcelona SCEmpateTécnico Universitario
1.803.453.75
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Barcelona SC vs Técnico Universitario

En su debut en la temporada 2022 de la Liga Pro, Barcelona SC se impuso como visitante a Delfín en el Estadio Jocay. Así, un solitario gol de Adonis Preciado a los 90’ le dio el triunfo a los ‘Toreros’ que lo colocan en el quinto puesto de la Tabla de Posiciones. No obstante, a mitad de semana, por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa libertadores, se lograron imponer 2-0 ante Universitario de deportes de Perú con goles de Erik Castillo (60’) y Carlos Garcés (80’).

Técnico Universitario ocupa momentáneamente el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Pro 2022. En su debut, la fecha pasada, se impuso por 2-1 a 9 de octubre en el Estadio Bellavista con anotaciones de Luis Estupiñán y Orlen Quintero a los 33’ y 44’, respectivamente. ¿Quién será el ganador del encuentro que sostengan Barcelona SC vs Técnico Universitario?

Estadísticas Liga Pro: Barcelona SC vs Técnico Universitario

A lo largo de la historia, ambas escuadras se han enfrentado en 24 ocasiones. Así, Barcelona SC vs Técnico Universitario chocan nuevamente entre sí, luego del último cotejo que sostuvieran por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga Pro 2021. Con goles de Martínez y Díaz, el cuadro Torero volteó un partido que venía cayendo 1-0. Con este resultado, los ‘Toreros’ consiguieron su triunfo número 17.

Como visitante, Técnico Universitario no vence a Barcelona desde hace 5 duelos entre sí. En aquel entonces, por la jornada 29 de la Liga Pro 2019, un solitario gol de Zambrano, enmudeció el Estadio Banco Pichincha y lograban su quinto y último triunfo en la historia frente a los guayaquileños.

 

Más en Liga Pro