Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Universidad Católica vs Guayaquil City

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Universidad Católica vs Guayaquil City

Partido por la fecha 2 de la Liga Pro 2022 (17:30 26/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Universidad Católica vs Guayaquil City

La Previa del Universidad Católica vs Guayaquil City por la fecha 2 de la Liga Pro 2022

Continúa la emoción de la jornada 2 de la temporada 2022 de la Liga Pro con el encuentro que sostengan la ‘Chatolei’ y el ‘City’ en el Estadio Olímpico de Atahualpa desde las 17:30 horas. Toda la información que necesitas la encuentras en los pronósticos deportivos Liga Pro: Universidad Católica vs Guayaquil City del Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Universidad CatólicaEmpateGuayaquil City
1.803.404.00
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Universidad Católica vs Guayaquil City

En su debut en la Liga Pro 2022, Universidad Católica consiguió una victoria a domicilio por 1-2 ante Mushuc Runa en el Estadio Cooperativa Ahorro y Crédito con un doblete de Ismael Díaz a los 26’ y 53’. Este resultado obtenido lo hace arrancar el año en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Pro con 3 puntos. Cabe precisar que, en la semana, la ‘Chatolei’ igualó 1-1 en el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2022 ante Bolívar en La Paz. 

Guayaquil City, por su parte, fue protagonista de un controversial encuentro ante Deportivo Cuenca que terminó a los 30’ con la lesión del arquero Mero del cuadro colorado. Y es que, el ‘City’ enfrentó a un equipo diezmado que saltó al campo con solo 7 jugadores y que en solo 25’ ya ganaba 2-0 con anotaciones de Sambombino a los 13’ y Klevinho a los 25’. No obstante, por reglamento, el marcador final fue 3-0 a favor de los ciudadanos lo ayudó a iniciar esta temporada en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Pro 2022.

Estadísticas Liga Pro: Universidad Católica vs Guayaquil City

Universidad Católica vs Guayaquil City se enfrentaron en la Liga Pro por la jornada 5 de la Fase 2 de la temporada 2021. En un partido disputado en el Estadio Olímpico de Atahualpa, ambas escuadras empataron a uno. Previamente, en la fecha 1, la ‘Chatolei’ se imponía 1-2.

Es preciso mencionar que Guayaquil City no vence a la Universidad Católica desde hace 5 partidos. En aquella oportunidad, cuando chocaron por la fecha 25 de la Liga Pro 2019, vencieron por 2-1.

 

Más en Liga Pro