Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Delfín vs Barcelona SC

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Delfín vs Barcelona SC

Partido por la fecha 1 de la Liga Pro 2022 (18:00 19/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Delfín vs Barcelona SC

La Previa del Delfín vs Barcelona SC por la fecha 1 de la Liga Pro 2022

Uno de los partidos más interesantes en el inicio de la fecha 1 de la Liga Pro 2022 es el que sostendrán ‘Cetáceos’ y ‘Toreros’ en el Estadio Jocay. Ambas escuadras tendrán una dura temporada este año, por ello, empezar ganando no es una opción de negociar. En el Blog de Latribet, los pronósticos deportivos Liga Pro: Delfín vs Barcelona SC.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

DelfínEmpateBarcelona SC
4.203.501.75
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Delfín vs Barcelona SC

El Delfín será local en su debut en la Liga Pro 2022. El cuadro ‘Cetáceo’ culminó la temporada pasada cumpliendo el objetivo de clasificar a un torneo internacional y si que lo hizo. Así, tras terminada las 30 fechas se quedaron con el último cupo para la Copa Sudamericana 2022, la cual disputará en marzo ante 9 de octubre en la lucha por meterse a la fase de grupos.

Por su parte, Barcelona SC viene con la moral a tope luego de conseguir la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2022. Y es que, el cuadro torero disputa este certamen desde la primera instancia donde venció a Montevideo City Torque por 8-7 en la tanda de penales. Luego de ello, enfrentarán a Universitario de deportes de Perú en la segunda ronda, pero primero deberán hacer su presentación en el torneo local.

Estadísticas Liga Pro: Delfín vs Barcelona SC

Delfín vs Barcelona SC volverán a chocar desde aquel último encuentro que sostuvieran por la fecha 10 de la Fase 2 de la Liga Pro 2021. En aquel encuentro, disputado también en el Estadio Jocay, fue victoria por 4-1 de los locales.

Previamente a dicho partido, tres de los cuatro enfrentamientos entre sí, fueron para el Barcelona SC; siendo el último el que enfrentaron en la fase 1 de la misma temporada donde como locales, el cuadro barcelonista se hizo con la victoria por 2-1. En esa misma línea de tiempo, el último triunfo como visistante fue por la fecha 2 de la Fase 1 de la Liga Pro 2020 por 1-2.

Cabe precisar que el Delfín vs Barcelona SC de este fin de semana será un partido más de los 22 que ya se han enfrentado. ¿Qué dicen las estadísticas de Latribet? Mientras que los ‘Cetáceos’ llevan 7 victorias; los ‘Toreros’ acumulan 12.

 

Más en Liga Pro