Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Orense vs Aucas

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Orense vs Aucas

Partido por la fecha 1 de la Liga Pro 2022 (14:00 20/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Orense vs Aucas

La Previa del Orense vs Aucas por la fecha 1 de la Liga Pro 2022

La jornada dominical de la fecha 1 de la Liga Pro 2022, arranca con el partido que protagonicen el ‘Oro’ y el ‘Ídolo de Quito’ en el Estadio 9 de mayo desde las 14:00 horas. Ambas escuadras, harán su debut en esta temporada, con el propósito de pelear arriba en la tabla. Por ello, en el Blog de Latribet, te traemos los pronósticos deportivos Liga Pro: Orense vs Aucas.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

OrenseEmpateAucas
2.653.152.50
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Orense vs Aucas

Orense será local en la primera fecha de la Liga Pro 2022. El ‘Oro’ tratará de ser un duro rival para todos los demás equipos de la competencia y dejar de lado lo vivido en la temporada pasada donde culminó en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 31 puntos, apenas a 3 puntos de Manta quien descendió con 28 unidades.

En tanto, el Aucas quiere volver a ser el equipo que, tras el descenso del 2016, pudieron pelear partido a partido y haber conseguido clasificar a las ediciones 2020 y 2021 de la Copa Sudamericana. Y es que, para este año, el principal objetivo es ese, ya que en la Liga Pro 2021 quedaron en el puesto 9 de la tabla de posiciones a un punto del octavo lugar.

El último partido oficial que ambos disputaron, fue en la última fecha de la Fase 2 de la Liga Pro 2021. Orense consiguió salvarse del descenso venciendo 0-2 a Olmedo Riobamba como visitante; mientras tanto, Aucas, perdió la oportunidad de agarrar el último cupo a un torneo internacional, tras perder 1-0 con Guayaquil City.

Estadísticas Liga Pro: Orense vs Aucas

Orense vs Aucas chocarán en el inicio de la Liga Pro 2022. Ambos clubes se enfrentaron en 4 oportunidades en las dos últimas temporadas de la primera división de la primera división del fútbol de Ecuador. ¿Qué dicen los pronósticos deportivos Liga Pro: Orense vs Aucas del Blog de Latribet?

Desde el primer cruce que sostuvieran en la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga Pro 2020 donde empataran igualados a dos tantos, Orense vs Aucas se han enfrentado otras tres veces de las cuales, salvo la victoria 4-1 de la fecha 10 de la fase 2 de ese mismo año; siempre empataron: 2-2 en marzo y 0-0 en agosto de 2021.

 

Más en Liga Pro