Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Macará vs Orense

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Macará vs Orense

Partido por la fecha 2 de la Liga Pro 2022 (19:00 28/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Macará vs Orense

La Previa del Macará vs Orense por la fecha 2 de la Liga Pro 2022

La fecha 2 de la Liga Pro 2022 cerrará este lunes cuando el ‘ídolo de Ambato’ y el ‘Oro’ se enfrenten en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato a las 19:00 horas. No te pierdas los pronósticos deportivos Liga Pro: Macará vs Orense que te trae el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

MacaráEmpateOrense
1.803.453.75
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Macará vs Orense

El elenco local no pudo empezar con buen pie en su debut en la temporada 2022 de la primera división del fútbol de Ecuador y cayó contra Emelec 4-0. El ‘Ídolo de Ambato’ se mantuvo contra las cuerdas durante los 90 minutos y a los 9’, Andrés Duarte tuvo el infortunio de anotar en propio arco. Con este resultado, Macará se convirtió en el equipo más batido de todos los que perdieron en el inicio del campeonato.

Por su parte, Orense logró rescatar un punto en se debut como local ante Aucas. Así, tras ir cayendo por 0-1, el delantero paraguayo Leonardo Villagra pudo poner el 1-1 final tras asistencia de Segundo Portocarrero a los 85’. Cabe precisar que, para esta fecha, el ‘Oro’ no podrá contar con el mediocampista uruguayo Alberto Assis quien se fue expulsado a los 86’ por doble tarjeta amarilla.

Estadísticas Liga Pro: Macará vs Orense

Macará vs Orense se vuelven a cruzar en la Liga Pro. Los cuatro choques pasados fueron por el torneo nacionales en las temporadas 2020 y 2021. ¿Quieres saber que dicen los pronósticos deportivos Liga Pro: Macará vs Orense? Pues los números están repartidos con 2 victorias para cada uno.

La última vez que ambos chocaron fue por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga Pro y culminó con victoria de Orense por 2-1 en un partido disputado en el Estadio 9 de Mayo. Anotaron Angulo (9’) y Montaño (94’) para el ‘Oro’ y Champang (26’) para Macará. Es preciso decir que en este cotejo todos los goles que se anotaron fueron vía penal.

Asimismo, la última victoria de Macará fue justamente en el Estadio Bellavista por la fecha 1 de la edición pasada de la Liga Pro y fue 1-0 con tanto de Portocarrero a los 68’. (El encuentro pudo cambiar el ritmo cuando a los 56’ el arbitro anuló un gol convertido por Angulo para Orense)

 

Más en Liga Pro