Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Independiente Del Valle

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Independiente Del Valle por la Segunda Final

Partido por la Segunda Final de la Liga Pro 2021 (19:00 12/12) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Emelec vs Independiente Del Valle por la Final- Vuelta de la Liga Pro 2021.

La Previa del Emelec vs Independiente Del Valle por la Final – Vuelta de la Liga Pro 2021

El último peldaño. Este domingo 12 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio George Capwell se conocerá al monarca del fútbol de Ecuador y en Latribet te invitamos a vivir la emoción de este cotejo. Por ello, no te pierdas los Pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Independiente del Valle en el Blog de Latribet.

Esta final tiene a dos de los mejores clubes del año en la Liga Pro 2021. En la ida, el ‘Matagigantes’ se impuso por 3-1 con un doblete de Junior Sornoza (22’ y 53’) y uno de Jonatan Bauman a los 74’, sin embargo, cuando todo parecía acabar, Sebastian Javier Rodríguez anotó vía penal a los 90+9’.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

EmelecEmpateIDV
2.253.402.95
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Emelec vs Independiente Del Valle por la Final – Vuelta

Si algo caracteriza a ambos elencos son su efectividad al arco. Y es que, en esta final tendremos al equipo más goleador del año frente a la oncena que tiene al goleador del campeonato. ¿Cómo así? En el Blog de Latribet te lo explicamos todo.

Emelec, quien será local, marcó 59 goles en todo el año, lo que lo convirtió en el equipo con mejor efectividad de cara al arco por encima de su rival IDV que anotó 56. Sin embargo, IDV se hizo del argentino Jonatan Bauman, proveniente del Mushuc Runa, y si que le funcionó porque solo en la Fase 2 del campeonato ecuatoriano anotó 13 dianas.

Y, ¿Cómo van en la defensiva? Si bien ninguno de los finalistas fueron el menos vulnerado, solo en la temporada regular, el cuadro azul recibió un total de 29 anotaciones; mientras que los rayados fueron sometidos en 27 ocasiones.

Este domingo se hará historia para uno de los dos. Y es que, los millonarios de Emelec pelean por conseguir su título número 15, mientras que los pichinchianos, que ya acarician el torneo, van por su primer título.

 

Más en Liga Pro