Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Guayaquil City vs Deportivo Cuenca

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Guayaquil City vs Deportivo Cuenca

Partido por la fecha 1 de la Liga Pro 2022 (16:30 20/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Guayaquil City vs Deportivo Cuenca

La Previa del Guayaquil City vs Deportivo Cuenca por la fecha 1 de la Liga Pro 2022

Este domingo a las 16:30 horas, desde el Estadio Christian Benítez, comienza la Liga Pro 2022 para dos elencos que quieren voltear la página de lo vivido en la temporada pasada. Ambos clubes pelearon hasta el último partido quedarse en la primera división del torneo local, por ello buscarán empezar con el pie derecho en este nuevo año. En el Blog de Latribet, los pronósticos deportivos Liga Pro: Guayaquil City vs Deportivo Cuenca.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Guayaquil CityEmpateDeportivo Cuenca
2.403.152.75
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Guayaquil City vs Deportivo Cuenca

El City, que había conseguido un cupo en la Copa Sudamericana 2021 tras una buena temporada 2020, se vio opacada por lo vivido en la Liga Pro 2021. Y es que, el Guayaquil City definió en la última fecha su permanencia en la primera división del fútbol ecuatoriano, tras vencer por 1-0 a Aucas. Esta victoria le hizo sumar al elenco ciudadano 30 puntos en 30 jornadas y quedarse en el puesto 14 de la tabla de posiciones a dos unidades del descendido, Manta.

En lo que respecta al Deportivo Cuenca, la historia no fue tan distinta. El ‘león’ sumó 32 unidades y se quedó con el puesto 12 de la tabla de posiciones de la Liga Pro 2021, luego de terminadas las 30 fechas. Y es que, una victoria ante Aucas en la antepenúltima jornada y los resultados de Manta, Orense y el propio Guayaquil le dieron cierta tranquilidad. En la última fecha, empataron a uno ante el actual campeón IDV.

Estadísticas Liga Pro: Guayaquil City vs Deportivo Cuenca

Guayaquil City vs Deportivo Cuenca serán los protagonistas del choque de este domingo. Ambos con el único propósito de pelear en la Liga Pro tendrán su partido número 22 en la historia. Por ello, en el Blog de Latribet te traemos los siguientes datos.

Mientras que los ‘Leones’ se llevaron la victoria en 9 oportunidades; el ‘City’ lo hizo en 7. De hecho, la última vez que se vieron las caras fue en la fecha 2 de la fase 2 de Liga Pro 2021 en este mismo escenario y terminó con triunfo por 2-1 a favor de Guayaquil City. Por su parte, Deportivo Cuenca ganó por última vez en la fecha 2 de esa misma temporada por un marcador de 3-0.

 

Más en Liga Pro