Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Universidad Católica

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Universidad Católica

Partido por la fecha 1 de la Liga Pro 2022 (15:00 19/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Universidad Católica.

La Previa del Mushuc Runa vs Universidad Católica por la fecha 1 de la Liga Pro 2022

Comienza la Liga Pro 2022 para Mushuc Runa y Universidad Católica. Ambas escuadras harán su debut en esta temporada del fútbol de Ecuador enfrentándose en la ciudad de Ambato desde las 15:00 horas. ¿Qué dicen los pronósticos deportivos Liga Pro:  Mushuc Runa vs Universidad Católica? Toda la información esta en el Blog de Latribet.

El ‘Ponchito recibe como local al cuadro universitario en su primer partido de la máxima división del fútbol de Ecuador de esta temporada, donde peleará el campeonato y la Copa Sudamericana 2022. Por su parte, la Universidad Católica, buscará sumar su primer triunfo y llegar con la moral a tope para su encuentro por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Mushuc RunaEmpateUniversidad Católica
2.603.302.45
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Universidad Católica

Previo a este choque por la Liga Pro 2022, Mushuc Runa se ha preparado y ha incorporado alrededor de 10 jugadores nuevos con miras a tentar un cupo a los torneos internacionales del 2021. Entre los nombres que más destacan están el extremo Kevin Velasco, el arquero Rodrigo Perea, el atacante Mauricio Alonso y el delantero Alan Bonansea.

Por su parte, la Universidad Católica ya esta listo para el inicio de la Liga Pro 2022. Así, tras una dura temporada, el “Chatolei” se presentó ante su público en la denominada ‘Noche Camarata’ ante Club El Nacional donde igualaron 1-1.

Mushuc Runa vs Universidad Católica se medirán por la fecha 1 de la Liga Pro 2022 en su partido número 21 en la historia entre ambos clubes. Y es que, a lo largo de este tiempo, ambos han sabido protagonizar grandes enfrentamientos y los números que nos han dejado.

El ‘Ponchito’ lleva cinco victorias ante la Universidad, siendo el más reciente, el 0-1 que consiguiera en la fecha 11 de la Fase 2 de la Liga Pro 2021 con anotación de Miguel Murillo. En tanto, el ‘Chatolei’ con 8 triunfos en su haber, tiene como el más reciente aquel 2-6 que sostuvieran en la misma fecha, pero de la Fase 1 de la temporada pasada.

Los empates también han sido bastante habituales entre Mushuc Runa vs Universidad Católica. De hecho, 7 de los 20 partidos que disputaron culminaron igualados, siendo el último uno que disputaran en la ciudad de Quito por la fecha 9 de la Fase 2 de la temporada 2020 donde igualaron 1-1.

 

Más en Liga Pro