Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Olmedo vs Orense

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Olmedo vs Orense. Diviértete y gana con nosotros.

Partido por la fecha 15 de la Liga Pro (20:00 27/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Olmedo vs Orense por la fecha 15.

https://twitter.com/Orense_SC/status/1464387841585205262

La Previa del Olmedo vs Orense Liga Pro

En otro de los partidos de la jornada sabatina, el descendido Olmedo Riobamba se despide de la Liga Pro enfrentando de local a Orense. ¿Qué dicen los pronósticos deportivos Liga Pro: Olmedo vs Orense? Todos los pormenores de este partido en el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Olmedo Empate Orense
6.75 4.30 1.42
Doble saldo, Doble suerte Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Olmedo vs Orense

El conjunto local se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones acumulada de la Liga Pro 2021 con 10 unidades en 29 partidos jugados con un registro de 2 victorias, 7 empates y 20 derrotas. Además, Olmedo Riobamba tiene el peor registro ofensivo, pues acumulan 74 goles en contra en todo el año y solo han anotado 22.

Los visitantes, por su parte, se ubican en el puesto 13 de la tabla acumulada con 28 puntos y, en menor medida que Manta (28) y Guayaquil City (27), se encuentran comprometidos con el descenso. Así, Orense esta obligado a ganar para evitar pasar ningún mal rato. En lo que va del año, registran 6 victorias, 10 empates y 13 derrotas con una diferencia de gol de (-11).

Olmedo llega a este cotejo con una marca de 8 derrotas consecutivas y sin haber vencido un solo partido en todo el año. En la última fecha cayó por 3-0 ante Olmedo. El único empate que registra en lo que va de la temporada fue un 0-0 ante Técnico Universitario por la fecha 5. En adelante, no solo perdió todo, sino que le anotaron 35 goles y solo pudo anotar 6 veces en 3 partidos. 

En lo que respecta a Orense, de las últimas cinco fechas disputadas solo sumó dos puntos: 0-0 ante Técnico Universitario en la fecha 12 y 1-1 ante Liga de Quito en la última jornada. La última victoria del ‘Vendaval Verde’ fue en la fecha 9 por 2-1 ante Macará el pasado 2 de octubre.

 

Más en Liga Pro