Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Independiente del Valle

En el Blog de LaTribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Independiente del Valle.

Partido por la fecha 15 de la Liga Pro (20:00 27/11) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro para el Deportivo Cuenca vs Independiente del Valle  por la fecha 15.

https://twitter.com/DCuencaOficial/status/1464394250699821061

La Previa del Deportivo Cuenca vs Independiente del Valle Liga Pro

En simultáneo, Deportivo Cuenca recibe al virtual ganador de la Fase 2 Independiente del Valle. El encuentro será a partir de las 20:00 horas en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca. Encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Independiente del Valle en el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Deportivo Cuenca Empate Independiente Del Valle
5.25 4.00 1.57
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Independiente del Valle 

El local se encuentra en el puesto 12 de la tabla de posiciones acumulada con 31 puntos en 8 victorias, 7 empates y 13 derrotas. En la jornada previa, cayeron como visitantes por 3-1 contra Técnico Universitario. Así, el Expreso Austral sumó su segunda derrota en los últimos cinco partidos disputados. La última victoria, fue en la jornada 13 por 2-1 ante Aucas.

Por su parte, Independiente del Valle, llega como virtual ganador de la Fase 2 de la Liga Pro tras vencer por 3-2 a Emelec en la fecha pasada. Con este triunfo, los rayados de Pichincha llevan 4 victorias consecutivas que se convierten en 5 partidos sin perder con el empate 1-1 ante Manta por la fecha 10 el pasado 18 de octubre.

En lo que va de la Fase 2 de la Liga Pro 2021, IDV se ha convertido en el equipo menos batido y solo registran 8 goles en 14 partidos disputados; a su vez, también son el equipo que más goles ha anotado y ya llevan 28 en esta parte del torneo. Por su parte, El Expreso Austral lleva a penas 12 goles a favor y 18 en contra.

Deportio Cuenca vs Independiente del Valle se vuelven a ver las caras tras el empate 0-0 en la Fase 1. Este resultado significó el quinto empate en la historia de los choques entre sí. En cuanto a victorias, los números están bastantes parejos pues, mientras Deportivo Cuenca ganó 18; IDV lo hizo en 20. 

 

Más en Liga Pro