Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Cumbayá

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Cumbayá

Partido por la fecha 4 de la Liga Pro 2022 (15:00 12/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores Pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Cumbayá

La Previa del Mushuc Runa vs Cumbayá por la fecha 4 de la Liga Pro 2022

Continua el emocionante torneo ecuatoriano en su fecha 4. Este sábado 12 de marzo en el Estadio Cooperativa Ahorro y crédito Mushuc Runa habrá un duelo de realidades que no puedes dejar pasar. No te pierdas, en el Blog de Latribet, los pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Cumbayá.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Mushuc RunaEmpateCumbayá
2.103.203.40
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Mushuc Runa vs Cumbayá

Mushuc Runa quiere tener un buen desempeño tanto en la temporada 2022 de la Liga Pro como en su participación internacional. Y es que, el ‘Ponchito’ viene disputando tanto la primera división de nuestro futbol local, como la primera fase de la Copa Sudamericana donde perdieron 0-2 ante Liga de Quito en el partido de ida como locales. Previamente, por el torneo nacional consiguieron su primer triunfo al ganarle a Técnico Universitario por 1-3 en la pasada fecha 3.

Por su parte, Cumbayá quiere hacer honores y demostrar porque están en la primera división. Esto los ha llevado a disponer de partido muy interesantes como la victoria por 0-1 ante Orense en la fecha 2 y el empate a uno frente a Orense en la reciente fecha 3. ¿ Le alcanzará para poder vencer al ‘Ponchito’ en esta oportunidad?

Mushuc Runa llega a este partido con un promedio negativo de cara al arco, pues en 3 fechas han anotado 4 goles y recibieron 5. Y es que, de 4 partidos disputados en lo que va del año entre Copa Sudamericana y Liga Pro solo no anotó en 2 cotejos (ambos culminaron por 2-0). Por su parte, Cumbayá ha disputado 3 partidos y solo recibió como máximo un tanto por encuentro y solo una vez mantuvo su valla en cero que fue cuando ganaron 0-1 a Gualaceo.

 

Más en Liga Pro