Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs 9 de octubre

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs 9 de octubre

Partido por la fecha 1 de la Liga Pro 2022 (19:00 21/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs 9 de octubre

La Previa del Técnico Universitario vs 9 de octubre por la fecha 1 de la Liga Pro 2022

El cierre de la fecha 1 de la Liga Pro 2022 se disputará el lunes 21 de febrero desde las 19 horas. Los protagonistas de este cotejo serán las escuadras de Técnico Universitario y 9 de octubre. Si quieres saber que dicen los Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs 9 de octubre, no te pierdas esta nota que te traemos en el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Técnico UniversitarioEmpate9 de octubre
2.403.102.95
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Técnico Universitario vs 9 de octubre

El Rodillo Rojo, que será local en estadio Indoamerica, hará su debut en al temporada 2022 de la máxima división del fútbol de Ecuador. Así, luego de no haber podido cumplir con los objetivos puestos en la Liga Pro 2021, el Técnico Universitario tendrá que conformarse con pelear partido a partido el torneo local y tentar un cupo a un torneo internacional. 

Y es que, el año pasado, tras culminadas las 30 jornadas, el Rodillo Rojo terminó en el puesto 11 de la tabla de posiciones de la Liga Pro 2021 con 35 puntos. Cabe precisar que en el balance del año, fueron el club con mejor efectividad en la defensiva, tan es así que, durante toda la temporada, solo recibieron 26 tantos; sin embargo, en la parte ofensiva, dejaron mucho que desear, pues fueron el segundo club que menos goles convirtió, 24.

Por su parte, el 9 de Octubre, de gran campaña durante la temporada 2021 de la Liga Pro, pudieron conseguir llegar a un torneo internacional después de 37 años y este 2022 podrán disputar, por primera vez, la Copa Sudamericana. Así, tras culminada las 30 fechas del torneo local, el ‘9 de América’ obtuvo el quinto lugar de la tabla de posiciones con 50 unidades y a solo uno de la Copa Libertadores. El ‘Súper 9’ resurgió en el fútbol nacional, pues en menos de 3 años, pasó de jugar la Segunda categoría a disputar un torneo internacional.

Estadísticas Liga Pro: Técnico Universitario vs 9 de octubre

Técnico Universitario vs 9 de octubre se vuelven a ver las caras por la Liga Pro luego de los enfrentamientos que tuvieron en la temporada 2020 que nos dejó como saldo un empate 0-0  y un triunfo del ‘Rodillo rojo’ por 0-1.

 

Más en Liga Pro