Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Liga de Quito

Emociónate con el fútbol ecuatoriano 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Liga de Quito

Partido por la fecha 2 de la Liga Pro 2022 (19:00 25/02) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Liga de Quito

La Previa del Deportivo Cuenca vs Liga de Quito por la fecha 2 de la Liga Pro 2022

En el Blog de Latribet queremos que vivas la emoción del fútbol ecuatoriano. En la jornada 2, el ‘León’ y los ‘albos’ se enfrentarán desde las 19 horas en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Todo lo que necesitas saber sobre pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Liga de Quito.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Deportivo CuencaEmpateLiga de Quito
2.403.102.95
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Liga de Quito

El ‘León’ tuvo un tormentoso debut en la fecha 1 de la Liga Pro 2022 en su debut visitando a Guayaquill City. Y es que, el Deportivo Cuenco fue protagonista al salir al campo con 7 jugadores, por un error de la directiva que no presentó a tiempo la documentación financiera para usar su plantel completo. Así, en 25’ ya perdían 2-0 con goles de Sambonino y Klebinho; sin embargo, la lesión del portero a los 30’ tuvo que interrumpir el cotejo, dando como ganador al ‘City’ por 3-0.

En lo que respecta a Liga de Quito, recibió como local al recién ascendido Gualaceo. En un partido donde claramente fue dominador el cuadro ‘Albo’ con una posesión de balón del 74%, el resultado de este enfrentamiento culminó con una victoria de 1-0. El solitario tanto lo puso el mediocampista Jefferson Arce a los 64’, quien habia ingresado por Hoyos a los 61’.

Estadísticas Liga Pro: Deportivo Cuenca vs Liga de Quito

Deportivo Cuenca vs Liga de Quito se enfrentan una vez más en su amplio historial de enfrentamientos. El cuadro ‘albo’ tiene una ventaja de 38 victorias, siendo la última en octubre de 2020 por 5-0; mientras que el ‘león’ tiene en su haber 24 triunfos, donde el último fue octubre de 2019 por 1-0. Asimismo, en 33 oportunidades culminaron igualados.

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 4 de la Fase 2 de la Liga Pro en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, donde empataron 3-3. De igual modo, en el partido disputado en cancha del Deportivo Cuenca, como se jugará en esta jornada, también quedaron 2-2.

 

Más en Liga Pro