Síguenos en:
países bajos vs ecuador

Pronósticos de Futbol

Pronóstico Países Bajos vs Ecuador

Pronósticos LaTribet Países Bajos vs Ecuador| Ganador del partido

Realiza tus pronósticos deportivos en LaTribet con los mejores mercados de apuesta y cuotas para el segundo partido de “La Tri” en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre las selecciones de Países Bajos vs Ecuador.

  • El segundo partido correspondiente al Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, el cual tendrá como protagonistas a la selección de Países Bajos vs Ecuador.
  • El partido se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre a las 14:00 horas (Ecuador) en el Estadio Internacional Jalifa.
  • El segundo de los partidos de Ecuador en el Mundial se llevará a cabo contra la famosa “naranja mecánica”, la cual si bien no llega con el poderío de años pasados, ha presentado un funcionamiento como equipo muy bueno en su debut, imponiéndose a la selección de Senegal por 2 goles a 0.
  • Por su parte, el once dirigido por el argentino Gustavo Alfaro saldrá a la cancha para seguir con su excelente desempeño luego de ganar su primer partido ante el anfitrión Qatar por 2 a 0.
  • Descubre las mejores cuotas y realiza tus pronósticos para el encuentro entre Países Bajos vs Ecuador solo en LaTribet Ecuador.

Apuestas sugeridas LaTribet

▶ Apuesta “Ganador del Partido”

Países Bajos Empate Ecuador
1.80 3.50 4.70
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Sigue leyendo más en el Blog de Latribet:

También puedes disfrutar de los mejores pronósticos deportivos en el Blog de LaTribet.

 

Más en Pronósticos de Futbol