Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs América Mineiro

Emociónate con la Copa Libertadores 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: Barcelona SC vs América Mineiro

Partido por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022 (19:30 15/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Barcelona SC vs América Mineiro

La Previa del Barcelona SC vs América Mineiro por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022

El camino de los equipos ecuatorianos en la Copa Libertadores 2022 para llegar a la fase de Grupos está a un paso. En esta oportunidad, el cuadro ‘Torero’ disputará el partido de vuelta de la fase 3 de este torneo internacional y tendrá que definirlo en el Estadio Monumental Banco Pichincha. En el Blog de Latribet, los pronósticos deportivos: Barcelona SC vs América Mineiro.

El partido de ida se disputó hace una semana en el Estadio Raimundo Sampaio y culminó con un empate 0-0. Este resultado le es muy favorable para los intereses del cuadro barcelonista que ahora puede cerrarlo en casa ante su gente. Cabe precisar que la victoria del Barcelona SC pudo llegar en los posteridades del partido cuando el ecuatoriano Carlos Garcés errara un penal a los 90′.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Barcelona SCEmpateAmérica Mineiro
2.053.204.00
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Barcelona SC vs América Mineiro

Barcelona SC esta cada vez más cerca de meterse a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2022. El elenco amarillo inició su participación en el torneo internacional desde la Fase 1 enfrentándose a Montevideo City Torque. En el partido de ida disputado en tierras charrúas fue empate a uno donde iniciaron ganando con gol de Mastriani a los 7’; sin embargo, para la vuelta, de local, no pasó de un empate sin goles por lo que la clasificación se tuvo que definir en una extensa tanda de penales por 8-7.

En la Fase 2, el rival sería Universitario de deportes de Perú a quien recibiría en el Estadio Monumental Banco Pichincha en el partido de ida. En este encuentro, el Barcelona SC sufriría más de la cuenta, sin embargo, lograron romper el cero y con anotaciones de Castillo y Garcés vencerían 2-0. Ya para la vuelta, disputada en Lima, los ‘Toreros’ estuvieron contra las cuerdas durante gran parte del partido, pese a ello, en la única oportunidad que llegó al arco, a los 66’, conseguirían el 0-1 y cerrarían la llave.

 

Más en Pronósticos de Futbol