Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Real Madrid vs PSG

Emociónate con la Champions League 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: Real Madrid vs PSG

Partido de vuelta por los Octavos de final de la Champions League 2021/22 (15:00 09/03) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Real Madrid vs PSG

La Previa del Real Madrid vs PSG por la vuelta de los Octavos de final de la Champions League

Llegó el momento decisivo entre españoles y parisinos y solo una seguirá. Por el partido de vuelta de los Octavos de final de la Champions League 2022 se enfrentan en un partidazo dos de los clubes más grandes de Europa. En el Blog de Latribet, te traemos los pronósticos deportivos: Real Madrid vs PSG.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

Real MadridEmpatePSG
2.403.702.75
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos: Real Madrid vs PSG

En el partido de ida por los Octavos de final de la Champions League 2022 disputado en el Parque de los Príncipes hace unas semanas, madrileños y parisinos nos regalaron un PAR-TI-DA-ZO que culminó con triunfo del PSG en la última jugada. Y es que, a los 94’ Kylian Mbappé anotó un gol espectacular que le dio el triunfo por 1-0 y que lo tiene con un pie adentro en los cuartos de final.

Pero, esta no será la primera vez que Real Madrid y PSG se enfrenten en los Octavos de final de la Champions League. La última vez que lo hicieron fue por la temporada 2017/18. En el partido de ida, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, fue triunfo del local por 3-1 y en la vuelta, en el Parque de los Príncipes, la ‘Casa Blanca’ selló su clasificación con un 1-2.

El PSG no visita el Estadio Santiago Bernabéu desde el partido que sostuvieron por la fecha 5 del Grupo A de la Champions League 2019/20 donde rescataron un empate 2-2 tras ir cayendo 2-0. Los goles vinieron departe de Benzemá (17’ y 79’) para los madrileños y Mbappé (81’) y Saravia (93’) para los parisinos. 

Esta igualdad, ha sido su segundo mejor resultado obtenido en esta cancha después del triunfo en los Cuartos de final de la Recopa de Europa de 1994. En este compromiso, el PSG venció al Real Madrid por 0-1 en el partido de ida para luego definirlo empatando 1-1 en su cancha y consiguiendo la clasificación.

 

Más en Pronósticos de Futbol