Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos Repechaje Qatar 2022: Perú vs Australia

Emociónate apostando en la final de la Champions League 2022 entre Liverpool y Real Madrid. Los mejores pronósticos en el Blog de Latribet

Repechaje Qatar 2022 (14:00 13/06) 

Entra hoy a LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos Repechaje Qatar 2022: Perú vs Australia

La Previa del Repechaje Qatar 2022: Perú vs Australia

Este lunes no te pierdas la electrizante definición por el penúltimo cupo a la próxima cita del mundial Qatar 2022. En el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán de la ciudad de Doha en Qatar, Perú y Australia se enfrentan en un partido a muerte por llegar a la máxima fiesta del futbol.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

PerúEmpateAustralia
1.833.604.20
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Repechaje Qatar 2022: Perú vs Australia

  • Perú y Australia solo se han enfrentado una vez en la historia. Dicho encuentro se dio el 26 de junio de 2018 por la última fecha del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. ¿El resultado? victoria a favor de los incaicos por 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero
  • La selección de Australia viene de vencer 1-2 a Emiratos Árabes en la final de la cuarta ronda de la Clasificación Mundial Asia. En dicho encuentro un gol de Irvine y Hrustic le dieron el pase a los ‘Canguros’ a esta definición ante los peruanos.
  • Previamente, en la ronda tres de la Clasificación Mundial Asia, Australia quedó en el tercer lugar del Grupo B con 15 puntos.
  • En lo que va del 2022, Australia ha disputado cinco partidos de los cuales ganó dos, perdió dos y empató uno. Además, anotó seis goles y recibió siete.
  • En tanto, la selección peruana se hizo del quinto lugar en la tabla de posiciones de las Clasificatorias sudamericanas con 24 puntos y luego de vencer 2-0 a Paraguay en la última fecha.
  • Antes de este duelo definitorio, los peruanos se impusieron en un encuentro amistoso ante Nueva Zelanda por 1-0 en España.
  • Por su parte, Perú ha disputado cuatro partidos en lo que va del 2022 de los cuales ganó dos, empató y perdió uno.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de Perú tiene cuota de 1.83 y la de Australia es de 4.20. El empate cotiza en 3.60.

 

Más en Pronósticos de Futbol