Síguenos en:

Liga Pro

Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: CD El Nacional vs Barcelona SC

Emociónate con la Copa de Ecuador 2022 con el Blog de LaTribet y sus pronósticos deportivos: Manta vs Liga de Quito

Partido 1/16 Copa de Ecuador (18:00 18/06) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: CD El Nacional vs Barcelona SC

La Previa del CD El Nacional vs Barcelona SC por la 1/16 Copa de Ecuador

Este sábado no te pierdas una de las electrizante definiciones por la segunda fase de la Copa de Ecuador 2022. El duelo tendrá como escenario el Estadio Olímpico de Atahualpa, y ahí, CD El Nacional y Barcelona SC se enfrentan desde las 18:00 con el propósito de avanzar en este certamen. Si aún no tienes claro por quien apostar, en esta nota del Blog de Latribet podrás definir tus pronósticos deportivos.

Apuestas sugeridas LaTribet

Apuesta Ganador del partido

CD El NacionalEmpateBarcelona SC
4.753.752.30
Doble Saldo, Doble Suerte en Latribet

Pronósticos deportivos Copa de Ecuador: CD El Nacional vs Barcelona SC

  • Ambos equipos se han enfrentado en 96 oportunidades. Mientras que el cuadro ‘Patriota’ se hizo con la victoria en 38 oportunidades, Barcelona SC lo consiguió en 34 oportunidades.
  • La última vez que se vieron las caras fue el pasado 15 de noviembre de 2020 por la fecha 7 de la Fase 2 de la Serie A de la Liga Pro de ese año. El resultado final fue empate a uno.
  • En los últimos cinco compromisos disputados entre CD El Nacional y Barcelona SC, los últimos cuatro terminaron en empate. Asimismo, la última victoria se dio e el marco de la fecha 16 de la Liga Pro y se saldó una victoria de CD El Nacional por la mínima diferencia.
  • Barcelona SC no le gana CD El Nacional desde el 9 de febrero de 2019 cuando se impuso 5-2 en calidad de local por la Serie A de la Liga Pro
  • Por Copa de Ecuador, ambas escuadras se enfrentaron por última vez en los Cuartos de Final de la temporada 2019. En la ida, fue igualdad a uno en cancha de los ‘Patriotas’ y en la vuelta fue empate 0-0 en cancha del ‘Astillero’.
  • Los ‘Patriotas’ vienen de vencer por la mínima diferencia a Manta en el marco de la fecha 14 de la Serie B. Con este resultado son terceros en la tabla de posiciones con 22 unidades. Además, está invicto en los últimos cuatro duelos con tres victorias y un empate.
  • Por su parte, Barcelona SC se impuso 4-0 en la última fecha de la Fase 1 de la Liga Pro 2022. Así, el ‘Astillero’ se consagró ganador de esta parte del campeonato con 30 puntos, producto de sus nueve victorias, tres empates y tres derrotas.
  • En la última edición de la Copa de Ecuador, Barcelona SC quedó eliminado en semifinales a manos de Delfín SC.
  • En la fase previa de la Ronda de 1/32 de la Copa de la Copa de Ecuador, CD El Nacional dejó en el camino. a Primero de Mayo por 3-0 en la ida y 0-1 en la vuelta.

Apuesta recomendada

Regístrate en Latribet.ec, donde el triunfo de CD El Nacional tiene cuota de 4.75 y la de Barcelona SC es 2.30. El empate cotiza en 3.75.

 

Más en Liga Pro