Síguenos en:

Pronósticos de Futbol

Pronósticos deportivos: Real Madrid vs Athletic de Bilbao

En el Blog de Latribet encuentras los mejores Pronósticos deportivos: Real Madrid vs Athletic de Bilbao

Partido por la final de la Supercopa de España (13:30 16/01) 

Aprende a apostar en LaTribet y encuentra los mejores pronósticos deportivos: Real Madrid vs Athletic de Bilbao

La previa del Real Madrid vs Athletic de Bilbao

Real Madrid vs Athletic de Bilbao se verán las caras este 16 de enero por la final de la Supercopa de España 2022 en el Estadio King Abdullah Sports City. Este vibrante encuentro prometerá mil y una emociones con dos protagonistas que han demostrado porque son los finalistas. ¿Qué dicen los pronósticos deportivos Real Madrid vs Athletic de Bilbao? Todo lo que tienes que saber en el Blog de Latribet.

Apuestas sugeridas La Tribet

Apuesta Ganador del partido

ArsenalEmpateTottenham
2.383.303.10
Doble saldo, doble suerte en Latribet. Juega aquí.

Estadísticas: Real Madrid vs Athletic de Bilbao

El conjunto ‘Merengue’ consiguió su clasificación tras imponerse en un partidazo de semifinales a su clásico rival: Barcelona. El encuentro culminó con 2-3 a favor del Real Madrid y se definió en el tiempo suplementario cuando Fede Valverde puso el gol de la victoria.

En tanto, el Bilbao buscará retener el título, por ello la motivación esta a tope; más aún cuando tendrán la oportunidad de vencer a los dos clubes más grandes de España de manera consecutiva. Así, los Leones llegan tras remontar en semifinales al Atlético de Madrid donde vencieron 1-2 con tantos de Yeray y Nico Williams.

Juega tu bono Latribet

Pronósticos deportivos: Real Madrid vs Athletic de Bilbao

Real Madrid y Atletic de Bilbao, después del Barcelona, son los dos clubes que más veces han obtenido el trofeo de la Supercopa de España. La ‘Casa blanca’ parte con una amplia ventaja que lo ha llevado ha disputar 16 finales, donde fue campeón en 11 y las otras 5 subcampeón. Por su parte, Atlhetic de Bilbao tiene en su vitrina 3 trofeos de esta competición y dos subcampeonatos.

Los merengues llegan a una final de Supercopa de España luego de disputar el título durante la temporada 2020. En aquella edición y tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario con Atlético de Madrid, el conjunto merengue lo definió via tanda de penales con un contundente 4-1.

Los leones van con la intención de defender un título que consiguieron en la temporada 2021 tras vencer a Barcelona con un 2-3. Cabe precisar que en esta misma edición, El Bilbao venció a Real Madrid por 1-2 en las semifinales.

 

Más en Pronósticos de Futbol